Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Día de caza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de caza

Mensaje por Jesse Parker el Mar Ene 15, 2013 6:13 pm

Venimos de casa de Joe

Hace un día cálido y soleado por lo que imagino que tendremos un buen botín. Mi familia es humilde pero yo no vivo del todo mal, frecuentemente comemos las piezas de carne que no quiere nadie, no me hace falta cazar, con eso tenemos, pero es la única forma en la que puedo ayudar a Joe. Bueno, no es la única, pero si es la única que me deja

La gente del Distrito nos mira como si fuéramos raros ¿tiene algo de malo no mezclarse con la gente? pienso que no.

Después de sortear a los agentes de la paz logramos llegar al bosque, ambos venimos riendo

- ¡Joder! Pensaba que no nos escapábamos , ya me estaba imaginando sin lengua

Me acerco al árbol dónde guardo mi arco y seguimos hacia adelante
Jesse Parker
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Re: Día de caza

Mensaje por Joe Ross el Mar Ene 15, 2013 6:23 pm

-- ¡Joder! Pensaba que no nos escapábamos , ya me estaba imaginando sin lengua.

-Y que lo digas, joder, desde el anuncio de ese Tirano, hay muchos agentes de la paz por este distrito. ¡Me gustaría coger a los culpables de esto!

Nos movemos sigilosamente por el bosque, vamos hablando de nuestras cosas, Jesse me ha pedido varias veces que vaya a trabajar con ellos en la ganadería pero prefiero cazar. Preparo una de las flechas y la pongo en el arco, me gusta siempre estar preparado, por si acaso.

-¿Oyes eso?

Nos paramos y nos escondemos entre la maleza, son ruidos de pisadas, y en ese momento me doy cuetna de lo que es y disparo.

-¡Estupendo! Un conejo. Ya tenemos la primera de las presas.
Joe Ross
Ciudadano del Distrito 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Parker el Mar Ene 15, 2013 6:33 pm

Justo cuando el conejo es atravesado por la flecha de Joe tenso mi arco y le doy a un pavo

- Tranquilo, si voy a la arena averiguaré quién es y lo mataré yo mismo. No quiero imaginar lo que va a pasar este año allí, sólo espero que mi hermana no salga, si lo hace...moriré por ella

Los dos nos acercamos a por nuestras victimas y las metemos en el saco. Nos adentramos un poco más en el bosque y de repente me entra curiosidad por algo...

- Por cierto...nunca hemos hablado de chicas, te das cuenta? - empezamos a reírnos - alguna ronda tu mente?

Jesse Parker
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Ross el Mar Ene 15, 2013 6:38 pm

-- Tranquilo, si voy a la arena averiguaré quién es y lo mataré yo mismo.
No quiero imaginar lo que va a pasar este año allí, sólo espero que mi
hermana no salga, si lo hace...moriré por ella.

-¡Ponte a la cola, yo quiero hacer lo mismo! -Espeto- No podría perder a mi hermana, es lo único que me queda en esta vida. ¡Iria por ella a ese infierno!

LA verdad es que tiene razón nunca hablamos de chicas, por que él es muy cerrado, le cuesta mucho hacer amigos y solo se lleva bien conmigo.

-¿La verdad? -Me río- Si.... hay una, ¿sabes la chica rubia que vive en la zona comercial? Chloe creo que se llama, me gusta mucho. ¿Y a tí? ¿Hay alguna que te guste?

Seguimos andando mientras hablamos, tenso el arco y mato a otro pavo que estaba en la zona.
Joe Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Parker el Mar Ene 15, 2013 6:48 pm

-¿La verdad? Si.... hay una, ¿sabes la chica rubia que vive en la zona comercial? Chloe creo que se llama, me gusta mucho. ¿Y a tí? ¿Hay alguna que te guste?

- ¿Chloe? La arrogante...¿Chloe Strasser? - empiezo a reírme - ¿Qué le veis? No se...a ver...es guapa pero...todo el Distrito babea con ella

Chloe era hermosa, aunque era arrogante ella siempre era amable conmigo pero yo siempre rehusaba hablar con ella, ella no pertenece a mi mundo, es de otra galaxia

Después de varios minutos pensativo me doy cuenta de que no he contestado a su pregunta

- Ninguna. No pienso enamorarme, no para perderla en los juegos. Bastante tengo con proteger a mi hermana

Jesse Parker
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Ross el Mar Ene 15, 2013 6:56 pm

-Puede que sea arrogante, pero es muy guapa. -Nos reímos- ¿Sabes? podría ayudarte, podrías abrirte más con la gente.

-- Ninguna. No pienso enamorarme, no para perderla en los juegos. Bastante tengo con proteger a mi hermana

Le entiendo y a mi me tendría que pasar lo mismo, pero tambien hay que seguir nuestra vida.

-Escuchame, yo tambien quiero proteger a mi hermana, por que es lo que me queda en la vida. ¿Pero si conocieras a una chica, y fuera a los Juegos en lugar de tu hermana, no intentarias salvarla?

Me giro y veo otra presa, saco uno de mis cuchillos y atravieso una ardilla por la cintura.
Joe Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Parker el Mar Ene 15, 2013 7:08 pm

-Escuchame, yo tambien quiero proteger a mi hermana, por que es lo que me queda en la vida. ¿Pero si conocieras a una chica, y fuera a los Juegos en lugar de tu hermana, no intentarias salvarla?

Pregunta con trampa

- Sí, claro que lo haría pero...quién se encarga de mi hermana luego? Aekerley? no puede quitarme ese privilegio aun!

Tal vez tenga razón y deba abrirme más a la gente. No es mala idea

- Bueno....tal vez me anime con alguna mayor de 18. Ya sabes...por eso de que no pueda morir allí. Aprecio demasiado mi vida

Me duele la barriga de reírme tanto

- Me voy a poner ya serio Joe...no me dejas cazar nada!

Jesse Parker
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Ross el Mar Ene 15, 2013 7:14 pm

-- Bueno....tal vez me anime con alguna mayor de 18. Ya sabes...por eso de que no pueda morir allí. Aprecio demasiado mi vida

Me río a carcajadas.

-Y por que no una de 18... de todas formas es o sería su último año en la cosecha, tendría que ser mala suerte que saliera elegida. ¿Quieres que te ayude a hacer amigos?

Los dos nos reímos sin parar, mientras seguimos recogiendo mis presas.

-- Me voy a poner ya serio Joe...no me dejas cazar nada!

-Es que no estás atento. -Digo recogiendo el cuchillo de la ardilla- Mira otra presa, ¡dispara! Luego podríamos ir a nadar un poco si te parece.
Joe Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Parker el Mar Ene 15, 2013 7:48 pm

- Sabes que la suerte nunca está de mi parte - le digo disparando a una ardilla - pero la oferta de hacer amigos...esa sí que no la rechazo. Intentaré ayudarte con Chloe, ella siempre me habla no se porqué

Voy recogiendo la ardilla, la flecha y todo para irnos al lago

- Estás seguro de que no te vas a enamorar de mi cuando me quite la ropa? no quiero impresionarte!

Jesse Parker
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Ross el Mar Ene 15, 2013 7:53 pm

-¡Ten cuidado que no sea yo quien te impresione! -Nos reímos de nuevo a carcajadas-

-La suerte no está siempre de la parte de la gente, de nadie. Y menos de los insensatos que van a los Juegos.

Mientras nos movemos por el bosque seguimos charlando.

-Está bien te ayudare a hacer amigos, espero que puedas ayudarme tu con chloe.

Lelegamos al lago y soltamos todo.
Joe Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Parker el Miér Ene 16, 2013 12:09 pm

- Dudas de mi capacidad con Chloe? - empiezo a reír - La tengo todo el día pegada, tal vez sea por pena pero resulta verdaderamente incómoda. Yo siempre la ignoro pero...me va a tocar no hacerlo ahora

Chloe era pesada cuando se trataba de mi, pero al fin y al cabo tengo que acercarme a ella para ayudar a Joe

- Tal vez podríamos invitarla de caza un día - río

Imaginarla en el bosque era como imaginar a un ángel en el infierno

Empiezo a quitarme la ropa para zambullirme en el lago

- Ya que estamos...podríamos pescar algo

Jesse Parker
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Ross el Miér Ene 16, 2013 12:14 pm

-Ella en el bosque.... ¿cazando? Me la imagino con lo repipi que es, en la zona comercial, se quejaria de ensuciarse en el bosque sus bonitos vestidos y su calzado. -Me río-

Me voy quitando la ropa y me zambullo tras Jesse en el lago.

-- Ya que estamos...podríamos pescar algo

-Como quieras. ¿Has traido alguna red para pescar?

Me zambullo hasta el fondo y recojo unas cuantas ostras y otros moluscos que encuentro en el lago y vuelvo a subir.

-¿Como vais con la granja? Espero que tengais trabajo suficiente, sabes que no me gustaría verte con más papeletas que yo en los Juegos.
Joe Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Parker el Miér Ene 16, 2013 12:19 pm

- Para qué quieres una red? Te vas a parecer a Chloe? no quieres ensuciarte? - la risa hace que caiga de culo por lo que me río con más ganas

-¿Como vais con la granja? Espero que tengais trabajo suficiente, sabes
que no me gustaría verte con más papeletas que yo en los Juegos.

- Bien, necesitamos a alguien que nos ayude...en esta epóca la demanda es más grande y yo había pensado en ti.

antes de que pueda decir nada le interrumpo

- Déjame terminar. No quiero que rechaces la oferta, Joe, sabes que realmente te evitaría problemas. No quiero que cojas más teselas. Tú te has parado a pensar en que pasaría con tu hermana si murieras en la arena? Considera mi oferta...por favor

Jesse Parker
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Ross el Miér Ene 16, 2013 12:27 pm

-- Bien, necesitamos a alguien que nos ayude...en esta epóca la demanda es más grande y yo había pensado en ti.

Voy a hablar, el sabe que no quiero ir a la granja... pero el me interrumpe.

-- Déjame terminar. No quiero que rechaces la oferta, Joe, sabes que
realmente te evitaría problemas. No quiero que cojas más teselas. Tú te
has parado a pensar en que pasaría con tu hermana si murieras en la
arena? Considera mi oferta...por favor

Siempre me toca la fibra sensible con mi hermana... es imposible llevarle la contraria con este tema.

-¿Me imagino que es imposible hacerte cambiar de opinion en ese tema verdad? -El niega con la cabeza- Cada vez que nombras a mi hermana me haces ver el daño que le hago cada vez que cojo Teselas, me lo has pedido varias veces desde que nos conocemos, prefiero cazar ya lo sabes.

Jesse, frunce el ceño.

Yo le sonrío.

-Dejame acabar... - Me río- Está bien, acepto la oferta, ahora si que no nos van a separar nunca. -ME rio a carcajadas, tanto que pierdo el pie en la orilla y me caigo de culo al agua-

-- Para qué quieres una red? Te vas a parecer a Chloe? no quieres ensuciarte?

-Está bien, pesquemos lo que haya, seguro que encontramos cualquier cosa para pescar y luego vender, yo me zambullo y sigo pescando ostras y otras cosas tu ve pescando en la orilla, ¡no! te alejes.
Joe Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Parker el Miér Ene 16, 2013 12:33 pm

-Está bien, pesquemos lo que haya, seguro que encontramos cualquier cosa
para pescar y luego vender, yo me zambullo y sigo pescando ostras y
otras cosas tu ve pescando en la orilla, ¡no! te alejes.

-Vale papá, intentaré no perderme! - le digo dandóme la vuelta - sabes que aunque estés en la granja podemos seguir cazando, no nos viene mal ser independientes. Yo quiero serlo, además, es un tipo de entrenamiento

Cojo el arco y disparo con rabia hacia un pez

Jesse Parker
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Ross el Miér Ene 16, 2013 12:42 pm

Me río al salir del agua, parece mentira pero lo que se oye dentro es muy grande.

-- sabes que aunque estés en la granja podemos seguir cazando, no nos viene mal ser independientes. Yo quiero serlo, además, es un tipo de entrenamiento.

A pesar de que tiene razon, me duele oír esas palabras, no me gustaría perder a mi amigo en la arena, no podría permitir que fuera, pero no quiero decirselo a él, yo tengo a mi hermana, pero el tiene unos padres, una hermana y a Aerkley, a pesar de que tengo a Aerkley yo tambien, nuestra amistad no es tan férrea como la que tenemos Jesse y yo, pero tambien es muy bonita.

-¿Estás seguro que esto te va a bastar en la arena? -Intento quitarle hierro al asunto, pero con el tema de los traidores de los distritos estamos todos basntate alarmados- Está bien, tomemoslo como un entrenamiento.

Noto como el agua se mueve a mi alrededor y le indico que no haga ningun movimiento. Dos peces se mueven alrededor mío... lanzo las ostras y moluscos a la orilla y con un rápido movimiento de las manos pesco los dos peces con ellas.

-¿Que decias de no ensuciarme? -Me río-
Joe Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Parker el Miér Ene 16, 2013 12:50 pm

-¿Estás seguro que esto te va a bastar en la arena? Está bien, tomemoslo como un
entrenamiento.

- No, claro que no lo estoy, pero esto es mejor que nada. No crees? Generalmente...los Profesionales no saben técnicas de supervivencia, todo lo basan en fuerza bruta. En ese aspecto tenemos ventaja, nadie nos ha dado nunca nada hecho

Joe me pide que no me mueva, así que obedezco. De repente lo veo con dos peces

-¿Que decias de no ensuciarme?

Ambos reímos

- Eso no es ensuciarte - cojo un puñado de barro y se lo esparzo por la cabeza - esto si que es ensuciarse!!! - salgo corriendo antes de que pueda alcanzarme

Jesse Parker
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Ross el Miér Ene 16, 2013 1:02 pm

-- Eso no es ensuciarte - coje un puñado de barro y me lo esparce por la
cabeza - esto si que es ensuciarse!!! - sale corriendo antes de que
pueda alcanzarle.

Corro tras el, riéndonos todo el tiempo hasta que consigo cogerlo lo tiro al suelo y empezamos a reirnos los dos, le lleno la cara de barro del que me ha puesto en la cabeza.

- Vaya... con esa cara no harás amigos, ¿sabes que has perdido toda tu cara guapa ahora mismo? -Me río-

Ojala pudieramos estar aquí, en el bosque siempre, es donde los dos estamos más cómodos y donde vivimos tranquilos.

-¿Cuando debería empezar en la granja? -Le pregunto todavía riéndome- Si es necesario podría irme allii con mi hermana, ya lo sabes.
Joe Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Parker el Miér Ene 16, 2013 1:09 pm

No tarda mucho en alcanzarme y me tira al suelo y me esparce el barro por la cara

- Vaya... con esa cara no harás amigos, ¿sabes que has perdido toda tu cara guapa ahora mismo?

- No podré soportarlo!! Acabas de tirar por tierra mis posibilidades con las chicas

Me duele la tripa de tanto reír, hacía tiempo que no me sentía así

-¿Cuando debería empezar en la granja? Si
es necesario podría irme allii con mi hermana, ya lo sabes.

Me pongo serio

- Tu hermana vendrá, pero para que esté con la mía, no la dejaré sola en casa, lo sabes. Si quieres mañana mismo puedes venir. A mis padres les encantará la idea de tenerte, sabes que ellos te quieren como a un hijo

Jesse Parker
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Ross el Miér Ene 16, 2013 1:59 pm

No paramos de reir en minutos, hasta que Jesse se pone serio al mencionarle a mi hermana. La verdad es que me gustaría que pudieramos salir de ese agujero de casa que tenemos en los suburbios, pero por mi solo se que no saldremos nunca.

- Tu hermana vendrá, pero para que esté con la mía, no la dejaré sola en
casa, lo sabes. Si quieres mañana mismo puedes venir. A mis padres les
encantará la idea de tenerte, sabes que ellos te quieren como a un hijo.

Tiene razón, me quieren como si fuera su propio hijo y para mí...

-Jesse, sabes que para mi es como si fueras mi propio hermano, sin ti, quizas no habría tenido fuerzas para aguantar todo este tiempo.

Nos abrazamos mutuamente, Jesse sabe que tengo razón.

-Me gustaría ir antes a la granja para reconocer el terreno y ver si podemos añadir algo más a ella.
Joe Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Parker el Miér Ene 16, 2013 4:52 pm

Los dos nos fundimos en un abrazo, ambos lo hemos pasado mal

-Me gustaría ir antes a la granja para reconocer el terreno y ver si podemos añadir algo más a ella.

Si quieres podemos ir despues de recoger a nuestras hermanas, oye...pedirte que vivieras con nosotros, ya sería demasiado, verdad?. Sabes que no lo haria si no me preocupara por vosotros
Jesse Parker
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Ross el Miér Ene 16, 2013 4:59 pm

--Si quieres podemos ir despues de recoger a nuestras hermanas,
oye...pedirte que vivieras con nosotros, ya sería demasiado, verdad?.
Sabes que no lo haria si no me preocupara por vosotros.

-¿De verdad? No no sería demasiado, pero... ¿que dirán tus padres? Sabes que a mi me encantaría vivir contigo, amigo mio. Por mí, me parece bien solo tendría que recoger lo poco que tengo en mi casa, mío y de mi hermana.

Jesse no se da cuenta de lo que me está ofreciendo, un trabajo, un cobijo y un hogar para mi hermana y para mí, si no fuera por que tengo el carácter duro ahora mismo las lágrimas brotarían por mis ojos, pero no, solo puedo volver a fundirme con él en un abrazo.

-Gracias, por supuesto que acepto venir a vivir con vosotros.
Joe Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Parker el Miér Ene 16, 2013 5:09 pm

- No puedo creer que estés diciendo que si! Fue mas facil de lo que crei - me rio - verdaderamente fueron mis padres quienes lo dijeron. No les gusta que paseis la mayor del tiempo solos... necesitais una familia, como todo el mundo.

En ese momento veo un ultimo conejo, lo atravieso con la flecha

- Se esta haciendo la hora, nos vamos ya?
Jesse Parker
Avox
Avox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Ross el Miér Ene 16, 2013 5:14 pm

-Ya te lo habia denegado un par de veces, y no podía hacerlo otra, -me río y le abrazo- Tu ya eras mi familia antes de que me pidieras venir a vivir a tu casa.

Es verdad hemos pasado mucho tiempo aquí y como cada vez, el tiempo se me pasa volando al estar con Jesse, asiento y me levanto, metemos la última presa en el saco y volvemos al Distrito.

SEGUIMOS EN LA ZONA COMERCIAL
Joe Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba