Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Residencia Cato Hadley

Residencia Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley el Mar Ene 22, 2013 4:33 pm

Habíamos planificado con Janeth irnos juntos del distrito 2 e irnos al D12, con Peeta y Cashmere que ellos mismos iniciaron la rebelión, estaba en mi casa poniendo ropa y todo lo necesario para sobrevivir en el bosque. Mire el reloj y Janeth no aparece cosa que me estoy empezando a preocupar por ella, capaz tuvo problemas con su familia la cual no me agradan y ella lo sabe, de pronto alguien toca la puerta de la casa, bajo por las escaleras con la mochila y abro, era ella, tan hermosa como siempre, que hacia que me perdiera en esos hermosos ojos azules.

- Lo siento por el retraso, tuve un pequeño problema con mis padres - dijo con su voz dulce, era como el canto de una sirena.

- Lo importante que estas acá conmigo - le sonreí y luego la abrace, la cargue y la bese, sus labios son tan adictivos para mi que no quería despejarme de ella.
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Re: Residencia Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley el Mar Ene 22, 2013 5:21 pm

En este mismo momento no quería separarme de ella, me encantaba tenerla en mis brazos pero debíamos ser rápidos en esto, antes de que los agentes de paz nos descubriera, me separe lentamente de sus labios adictivos para mi y la mire a los ojos azules y hermosos.

- Debemos irnos cuanto antes - la baje y agarre su mochila, para que no tenga dolores de espalda.

- Puedo llevarla yo Cato - me dijo con ese tono tan dulce y tranquila.

Voltee a verla y le sonreí mientras que en mi mente pensaba ¿Como alguien como ella se pudo haber fijado en mi? Soy bruto, lo reconozco pero cuando estoy con ella, soy otra persona totalmente aun que claro, no del todo.

- Pero la quiero llevar yo - reproche, la agarre de la mano y salimos de la residencia, cerré con llave por si acaso que necesitemos volver por urgencia y comenzamos a caminar lo mas normal en la plaza del distrito.

Adelante, matame, no puedo ganar. No me he dado cuenta hasta ahora. Puedo hacerlo uno mas por mi distrito

Por lo que siento por ti, no tiene precio
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cato Hadley el Sáb Jul 27, 2013 3:05 pm

TRAS MI REGRESO DE LA ARENA
No he recibido noticias desde que volvi.La mayorías de lis días he estado con Clove y Bianca.Pero hace poco recibi un SMS de Josh invitandome a su boda y aqui estoy intentando elegir que ponerme.
-Aquí esta .-digo triunfal al encontrar la camisa azul.
Me quito la camisa blsnca y me abrocho los botones de la camisa azul repetidas veces.Me quito los vaqueros y me pongo unos negros que me ayudo a eleguir mi hermana.Busco los zapatos negros y lo encuentro.

-Ya esta.-digo y sonrio.
SALGO DE CASA Y VOY AL DISTRITO 4

Adelante, matame, no puedo ganar. No me he dado cuenta hasta ahora. Puedo hacerlo uno mas por mi distrito

Por lo que siento por ti, no tiene precio
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado