Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Taller de Cai -Distrito 1-

Taller de Cai -Distrito 1-

Mensaje por Cai el Sáb Feb 16, 2013 11:04 pm

Entro atareada en mi taller, todo lleno de telas de diferentes tonos, colores y estampados. Hay tres maniquís con telas al rededor, unos cuantos trajes y vestidos en perchas y una mesa de diseño profesional. Todo está lleno de bocetos, metros de costura y montones de lápices gastados.

Dejo las bolsas que llevo en la mano en el suelo y saco el teléfono del bolso (Un nuevo modelo muy innovador). Sale un holograma del aparato circular y digo las palabras: "Nuevo mensaje", "Peeta Mellark". La pantalla cambia y se ve una foto de Peeta. Digo: "Soy Cai, tu estilista. Ven a probarte el traje el Lunes sobre las seis de la tarde. Estaré en el taller. Haré que todos sepan que eres el sinsajo. Te espero."

Cai
Estilista
Estilista

Ver perfil de usuario

Re: Taller de Cai -Distrito 1-

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Feb 18, 2013 4:57 pm

VIENE DE: DESPUES DE TRABAJAR UN DESCANSO [DISTRITO 12]

Llegamos Katniss, Jason, selene y yo con el avion de Sam al Capitolio, aparcamos en las afueras y les doy algunas ropas extravagantes para que no llamen la atencion, entramos en la calle delos estilistas y encontramos el Taller de Cai. Entramos.

-Hola... ¿Cai?

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Mensaje por Cai el Lun Feb 18, 2013 5:15 pm

-¡Peeta! Qué bien que hayas venido. Tengo tantas ganas de enseñarte los bocetos.. -Digo.

Les doy asiento a todos y les enseño los bocetos.

-Para el desfile he pensado en dos cosas, puedes elegir tú. El primero es este.-Saco un boceto de un traje, este está hecho de cuero negro, un cuero resistente al fuego, para que del cuerpo salgan llamas durante el desfile.-O también puedes elegir este.-Saco uno, es un traje con una capa larga, todo lleno de cadenas. Mediante un mecanismo, la capa se extiende y toma la imagen de dos grandes alas, alas de sinsajo. -Los dos tienen un mensaje, el primero: "Soy fuerte, no me vencerás tan fácilmente." y el segundo: "Soy el sinsajo, no puedes detenerme. El sinsajo siempre abre sus alas."

Mi pasado me persigue
Cai
Estilista
Estilista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katniss Everdeen el Lun Feb 18, 2013 5:36 pm

La ropa que Peeta me ha echo poner no me gusta nada , si fuera por propia voluntad no me la pondría jamas, son incomodas y demasiado extravagantes para mi gusto, prefiero mi ropa habitual.

Cai nos enseña sus bocetos y la verdad es que tienen muy buena pinta ; el que mas me gusta a mi es el de cuero negro del que salen llamas, no se cual preferirá Peeta.

Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Feb 18, 2013 5:42 pm

Cai nos da la bienvenida y no puedo dejar de mirarle la cara, la lleva llena de incrustaciones de plata, su rostro se ve hermoso, es una pena que lleve esas incrustaciones es bella cara. Me quedo mirando los trajes un momento.

-¿Cai supuestamente no llevan el mismo traje los dos tributos? Es que me gustan los dos trajes... Lo que significan es correcto El sinsajo siempre abrirá sus alas, pero en este momento también es verdad que me quiero mostrar fuerte, insuperable. Me encanta la idea de las alas, las cadenas, muestran la opresión a la que estamos acostumbrados, pero el fuego muestra por que lucho.

Miro a KAtniss creo que le leo el pensamiento.

-El de llamas me encanta, me quedo el de llamas.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cai el Lun Feb 18, 2013 5:46 pm

-Genial, pruébatelo en tu casa, te lo llevas y, si te gusta, me envías un mensaje. La próxima vez que nos veamos, será en el desfile.

Mi pasado me persigue
Cai
Estilista
Estilista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katniss Everdeen el Lun Feb 18, 2013 6:07 pm

Cai le da el traje a Peeta y el me lo pasa a mi para que lo lleve, lo toco y es un tipo de cuero que nunca había visto antes,parece ser normal pero su textura es diferente.Me pregunto como le quedara puesto y encendido.

Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Feb 18, 2013 6:33 pm

-Gracias Cai. Me lo probare en el doce y lo encenderé, De verdad, gracias por todo, te lo devolveré cuando nos volvamos a ver te mando un mensaje al móvil. -Me acerco a su oído- Tienes algo para ... ¿ellas? -Ella asiente y va a por un par de vestidos-

---Toma Peeta son tuyos un regalo. -Sonríe-

-Toma Kat este es para ti.

Spoiler:

-Selene, este es para ti.

Spoiler:

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen el Lun Feb 18, 2013 6:59 pm

Peeta me da un vestido precioso de color verde praderas, mí favorito.Tocó la tela y es muy suave, como seda creo.

-Gracias, Peeta, me encanta-le abrazo.

Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Feb 18, 2013 7:05 pm

-De nada Katniss, todo lo mejor lo quiero para ti, eres mi hermana. -Sonrío- Volvamos al distrito 12 y me pruebo el Traje, ¿quieres que nos paremos a tu casa Kat?

Katniss asiente.

-Adiós Cai, espero que nos volvamos a a ver antes del Desfile. -Sonrío-

SELENE, JASON, KATNISS Y YO, SEGUIMOS EN LA CASA EVERDEEN

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cai el Dom Mar 17, 2013 1:52 pm

En mi taller, le estoy dando los últimos retoques al boceto que he hecho para la entrevista de Peeta. Luego me pondré con el de Glimmer. No tardaré nada. Recibo un mensaje en el móvil, lo abro y es del hermano de Peeta: Cai, soy Josh. En cuanto el plan con Peeta, adelante, nos veremos en tu taller justo antes de que os veais el y tu

Perfecto, el plan se pondrá en marcha, espero que nadie descubra... El intercambio que se va a realizar.

Mi pasado me persigue
Cai
Estilista
Estilista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado