Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Conociendo el Distrito: La Zona Militar: Las academias

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo el Distrito: La Zona Militar: Las academias

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Feb 24, 2013 3:41 pm

Salimos de la zona comercial y llegamos a la zona donde más veces he querido entrar, las Academias.

-Bueno Esta es la zona de las Academias, donde los Tributos profesionales se entrenan, y esta, es la más importante

Spoiler:

-Aqui es donde yo quería venir no hace mucho a tiempo a entrenarme y no lo hice por vosotros, de aquí ha salido gente como Sam, Gloss, Cashmere, y Glimmer, es una de las más grandes e importantes del distrito.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Re: Conociendo el Distrito: La Zona Militar: Las academias

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Feb 24, 2013 3:43 pm

-Suerte que no lo hiciste, a pesar de ser fuerte y peligroso, no durarias nada en ellas, acabarías muerto.

La zona me impresiona, se nota que son los perritos falderos del Capitolio... Es enorme, no esperaba que fuera tan grande. Me giro a Katniss y la beso de nuevo en los labios.

-Te amo.

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Dominick L. Jhon el Dom Feb 24, 2013 4:36 pm

Esta mañana me llega un mensaje al móvil. Es mi último entrenador de las academia, quiere que vaya a dar unas clases de carrera con obstáculos, ya que es una de mis muchas especialidades.
Me pongo mi nuevo traje de entrenamiento blanco, el que usaba con Peeta se me rompió, y ahora tengo uno con las mismas funciones e incluso más, y añadiendo el color blanco.
Llego allí temprano, doy las clases y al salir, me encuentro a Peeta fuera del recinto.

-Vaya, mira a quién tenemos aquí- digo cerrando la puerta- Peeta Mellark- digo mientras le estrecho la mano- y la señorita Everdeen- y la beso la mano- Me alegro mucho de veros- Después me giro a un chico que no conozco- y... ¿tú eres?
Samuel Dominick L. Jhon
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Feb 24, 2013 4:40 pm

-Vaya, por fin nos vemos Sam. -Le digo estrechando la mano- La verdad hacia mucho tiempo que no te veíamos, estaba dandoles un Tour por el distrito. ¿Y tu, saliendo de entrenar?

Sam saluda a Katniss y ella se sonroja, luego se gira a Josh y le saluda preguntándole quien es.

-Josh este es Sam, mi primer amigo, y primer profesional al que le herí el orgullo. -Me río-

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Feb 24, 2013 4:43 pm

Me sorprenden las amistades de Peeta, no esperaba que se hiciera amigo de profesionales y menos tan rápido.

-Hola, yo me llamo Josh B. Mellark, como puedes ver soy hermano gemelo de Peeta, -le estrecho la mano- hemos venido por que Peeta estaba algo decaído y le iria bien estar por el Distrito 1, su hogar, un tiempo, así al menos, relaja el cuerpo y mente de profesional que tiene.... por cierto soy del Distrito 4. -Sonrio-
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Dominick L. Jhon el Dom Feb 24, 2013 4:48 pm

Cuando Josh me dice que es del 4, me cambia un poco la cara, porque la verdad, no me gusta tratar con gente que no sea de algun distrito profesioal, ni siquiera entiendo como puedo tener amigos en el 12...

-Vaya, no lo sabía, y bueno, se ve que nunca me dejarás olvidar esa "derrota"- digo mientras me río y hago el entrecomillado con los dedos- Te diré que desde que te fuiste, me animaste a entrenar más, y he estado todos los día perfeccionando mis técnicas, es mas, no se si te lo dije, pero me ofrecen mucho dinero para ir a entrenar a la más prestigiosa academia del Distrito- a Peeta se le abren los ojos como platos.

-Y veo que tú tambien has entrenado- digo mientras le toco un brazo y me río
Samuel Dominick L. Jhon
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Feb 24, 2013 4:55 pm

-Si. La verdad es que así como nos quedamos los dos se podría decir que fue más un empate técnico que otra cosa. -Me río-

Cuando Sam me dice lo de ir a la más prestigiosa academia me llama la atención y me acerco más a el.

-Si... se nota que has mejorado, -digo riéndome- yo ya domino el arco, machetes, espadas, lanzamiento de lanzas, cuchillos... y ahora soy el doble de fuerte, aviento noventa kilos a treinta metros, cuando antes solo lo hacia con cuarenta y cinco.

---No le subestimes Sam, es mejor de lo que crees. -Responde Katniss-

-Me rio con el comentario de Katniss-

-Todos mis tiros ya son en los ojos, incluso con lanza. -Sonrío-

Se que a Sam no le gusta la gente de otros distritos, de hecho me costo mucho cojer su amistad.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Feb 24, 2013 4:58 pm

Me doy cuenta de que a Sam no le gustan las personas de otros distritos.

-Sam, en que entrenaste tu a Peeta, tengo curiosidad, ¿sabias que... ha estado echando de menos a sus amigos y que... estuvo muerto durante unos minutos hace unas semanas?

Frunzo el ceño.

-Yo tambien soy un profesional, no me gusta la gente de otros distritos, de echo soy muy desconfiado con la demás gente, pero creo que por Peeta podríamos llevarnos bien. -Sonrío-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Dominick L. Jhon el Dom Feb 24, 2013 5:02 pm

-Pues lo entrené sobre todo en resistencia física, como cuando lo puse a correr en la nieve, ¿recuerdas? También, si no recuerdo mal, en espadas, pero no nos dio tiempo a más.
Después me giro a Peeta de nuevo -Vaya, me alegro Peeta, pero te recuerdo, que aquí aún te mueves en mi territorio- digo poniéndo una cara siniestra y amenazante.

Después me río y le comento- Por cierto, ¿os habéis enterado de una nueva arma? A mí me han enseñado a usarla, aún su uso es restringido, y sólo la encontraréis en el uno.
Samuel Dominick L. Jhon
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Feb 24, 2013 5:07 pm

-Desde ese día no he vuelto a pasar frío. -Me río- No me das miedo Sam. -Le miro igual que me mira el- Desde ese día no me has vuelto a dar miedo. -Le golpeo en el hombro riendo-

Miro a Josh

-¿Sabes? Le di una leccion con tácticas de supervivencia, con hogueras y ..... "Glaseado"

-Katniss se ríe a carcajadas-

----Pues en eso Peeta es un maestro, un día se camufló en un lago y no lo encontraba de ninguna manera si no llega a agarrarme de la pierna no lo veia.

-¿Nueva arma? -Quiero verla-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Feb 24, 2013 5:09 pm

No puedo reprimir una carcajada y de las sonoras al verlos amenazarse a los dos.

-Bueno si tanto quereis por que no lo arreglais... -me río- Sam, yo creo que ahora mismo Peeta ha mejorado mucho, pero mucho, creo que estar al borde de la muerte lo ha endurecido bastante.

-Me giro a Katniss y la beso en los labios-

-¿Cual es esa arma nueva? No tenia noticia alguna.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Dominick L. Jhon el Dom Feb 24, 2013 5:16 pm

-Me gustaría enseñarosla, pero está confiscada, sólo personal autorizado puede usarla, a mí me invitaron a entrenar con ella, es una pistola, pero que no dispara balas, es como un láser, y se puede cambiar a lanza llamas o que dispare gases tóxicos con veneno de rastrevíspula, es ligera y cómoda, y, lo peor, puede crear mutos al instante, cualquier muto, incluso, con el ADN de un animal, creas uno nuevo al istante- hago una pausa para recordar el arma

- Oí que posiblemente la pongan en la arena, pero como puede adoptar cualquier forma, la diseñarán como una de las armas que siempre ponen, o una espada, un arco.. cualquier cosa, por eso, te recomiendo que en la cornucopia, te fijes bien en todas las armas, y en cuanto veas que alguna no es como debería ser, cógela y vete, ya averiguarás cómo usarla.
Samuel Dominick L. Jhon
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Feb 24, 2013 5:22 pm

-Entonces.... Me estais diciendo que me meta en el baño de sangre de la Cornucopia, ¿verdad?

Esta noticia del arma es muy interesante, y vale la pena arriesgarse y meterse en el Baño de Sangre, como sea, hay que conseguir ese arma antes que los demás.

-Es buena noticia, pero para eso, voy a pediros a los dos algo y lo voy a dejar claro, si quereis que me meta en el Baño de Sangre y que consiga ese arma, vais a tener que entrenarme los dos y enserio, pienso meterme, y estaré en la manada de profesionales, pero necesitare vuestra ayuda, ese arma es demasiado peligrosa para que la coja alguien de otro distrito, que no sea yo. ¿Lo hareis?

Miro directamente a Sam.

-Es una pena que este confiscada, ojala pudiera verla.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Feb 24, 2013 5:25 pm

-Mutos? Veneno de rastrevíspula? ADN?

Frunzo el ceño

-¿Es que el Capitolio no sabe usar otra cosa que no sea eso? Me fastidiaron la memoria con ese veneno. Peeta, quiero que cojas ese arma, y yo pienso entrenarte par que estés listo para el Baño de Sangre, ya está bien de hacer que parezcas el débil de todo Panem, eres el Sinsajo y es hora de comportarnos contigo como tal.

Me giro a Sam buscando su aprovacion.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Dominick L. Jhon el Dom Feb 24, 2013 5:29 pm

-Cuenta también conmigo, pero ahora tengo que irme, veré si puedo conseguirte una invitación, pero sólo puedes ir tú. Te llegará un mensaje al móvil ¿de acuerdo?- Él asiente- pues ya nos volveremos a ver- sonrío y me despido de los tres
Samuel Dominick L. Jhon
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Feb 24, 2013 5:33 pm

-De acuerdo Sam, gracias, necesito ver ese arma, llevo el móvil lo recargue cuando llegamos. Espero que nos veamos pronto, que no tardemos tanto. -Me rio- Hasta luego Sam!

Sam acepta prepararme con Josh para el baño de sangre es una buena noticia.

-Parece que le has caido bien. -Me río-

----Peeta tiene razón, Sam es dificil de convencer y tu lo has hecho.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Feb 24, 2013 5:48 pm

-Sera que los dos tenemos ese arte de la Oratoria. -Me río- Tienes muy buenos amigos, deberías tenerlos más cerca Peeta. -Katniss y yo nos despedimos Sam-

Recuerdo la promesa. Miro a Katniss.

-A partir de ahora vamos a hacer acopio de medicamentos, pomadas y todo tipo de vendas y tablillas, una vez que tengamos todo eso vamos a entrenar en serio. Katniss tu empezarás tambien a entrenar como Peeta, se que no te gusta la idea de matar como nosotros ni como entrenamos a mi hermano, pero a partir de ahora todo será asi... -cambio el tono- Aún así, habra tiempo para besarte como es debido.

-Me acerco a ella y le beso, mordiéndole el labio, pasionalmente-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katniss Everdeen el Dom Feb 24, 2013 7:10 pm

Que Josh me diga que empezaré a entrenar como Peeta me oprime el corazón, yo no quiero ser como los profesionales, duros y sin compasión, se que es por mi bien y que necesito entrenar para ayudar a Peeta y sobrevivir pero no me gusta mucho saber que terminare como una profesional sanguinaria , ahora se perfectamente a lo que se refería Peeta en el centro de recuperación del capitolio, yo tampoco quiero que me cambien, como me dijo el no quiero ser una pieza más de sus juegos.

-Vale, entrenare como Peeta, pero no me hace mucha ilusión la idea-le digo a Josh y le abrazo, lo necesito a mi lado para saber que todo saldrá bien.

Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Feb 24, 2013 7:18 pm

-Katniss. Se lo que preocupa.

Miro a Josh.

-Katniss y yo tuvimos una conversacion un dia y crro que se que le preocupa. Voy a meterme en el baño de sangre pero no voy a matar a no ser que mi vida corra peligro. Entrare cogere el arma y suministros ademas de algunas armas mas. Pero yo no hago daño a nadie ni a nada por propia voluntad. Soy algo mas que una pieza de los juegos del Capitolio. Por favor Josh no intenteis cambiarme por que no quiero cambiar mi forma de ser.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Feb 24, 2013 7:22 pm

-Entiendo perfectamente vuestras posturas y comparto vuestras preocupaciones. No pienso convertiros a los dos en sanguinarios por que no lo sois. Yo tampoco lo soy.

Peeta es el unico que piensa y habla como toca. Le entiendo mas de lo que cree.

-Peeta no quiero que cambies es asi como quiero a mi hermano. Katniss te digo lo mismo no voy a cambiar tu forma de ser. Te amo asi y de cualquier forma pero te prefiero asi.

-Tomo a Katniss del cuello y la beso-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katniss Everdeen el Dom Feb 24, 2013 7:28 pm

-Vale...eso me tranquiliza en parte-acerco a Josh más a mi y le beso-Pero sigo estando preocupada por lo que pueda pasar si algo se tuerce, Que hasta esa arma nueva en los juegos, me preocupa bastante, quien la consiga será muy peligroso con ella.

Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Feb 24, 2013 7:33 pm

-Por eso mismo voy a meterme en el baño de Sangre, ese arma la usaré en ultimo recurso, no pienso usar ese arma enseguida. Prefiero que nos podamos esconder y dejar que pase el tiempo, voy a mostrarme fuerte y lider, pero vamos a intentar pasar desapercibidos. Y.... solo pienso aliarme si... Katniss está en la alianza, si ella no entra no voy a unirme a la manada.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Feb 24, 2013 7:38 pm

-Peeta, no podrás sobrevivir si no te unes a los demás. Aunque teneis una oportunidad si consigues ese arma. La gente no sabrá que arma es... salvo tu compañera de Distrito y tu, pero recuerda, las armas más codiciadas suelen ser las que menos usa la gente, por ejemplo si dos personas usan arcos, solo uno estara en la arena, espadas suelen haber muchos, y Tridentes suelen haber pocos.

Necesitamos comprar vendas y medicinas, aviso que cuchillos hay muchos en la arena, así que no creo que le den esa forma. Aunque... ¿cual será vuestra estrategia en los entrenamientos?

-Acerco de nuevo a Katniss, la pego a mi cuerpo y le beso en la mejilla-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katniss Everdeen el Dom Feb 24, 2013 7:44 pm

Todo esto me sobrepasa, no se bien que tengo que hacer ni cómo tomarme las cosas, nunca me he enfrentado a una situación como está y no se como reaccionar.Lo único que se es que en la arena no quiero separarme de Peeta.

-No.....no se que estrategia debería usar-abrazo fuerte a Josh.

Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Feb 24, 2013 7:53 pm

-Aquí solo veo dos opciones, o bien, nos mostramos temibles ante los demás tributos para que nos teman y nos dejen en paz y posteriormente nos acepten en la alianza... o bien, escondemos nuestras habilidades y nos mostramos débiles. Yo creo que voy a hacer lo primero, ya con el traje de Cai, en el desfile me voy a mostrar, fuerte, temible, y luego no puedo hacer lo contrario, es el segundo año que tanto Katniss como yo, nos vamos a enfrentar a las cosechas, por supuesto ella puede que no salga, pero yo voy a salir seguro, pero si ella va, quizás Haymitch le de un consejo como el segundo que yo he pensado, que esconda sus habilidades hasta los entrenamientos privados...

-Los miro a los dos a los ojos-

-Mi estrategia será esa, voy a mostrarme fuerte y temible en los entrenamientos, quizás así consiga que admitan a Katniss en la manada, no se si ella debería hacer lo mismo.

Me acerco a ellos y les abrazo fuerte.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba