Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

Las Cosechas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cosechas

Mensaje por Ambientación el Lun Mar 11, 2013 12:56 pm





TITULO DEL TEMA
[11] de [marzo], [PANEM], [Distritos]



DISTRITOS DE PANEM| Con TRIBUTOS, MENTORES Y ACOMPAÑANTES| SOLEADO, CALUROSO


Son las doce del mediodía del once de marzo, los ciudadanos del distrito se agolpan en la Plaza, colocados por orden de edad y estatura, separados los chicos de las chicas, todos y cada uno de ellos, han pasado por las mesas de los registros y este año hay más movimiento que el año pasado, mientras tanto, los agentes de la paz, encabezados por sus líderes de Distrito, dejan las urnas en sus respectivos atriles y mantienen el secretismo, estas cosechas de este año tienen un transfondo distinto y todo Panem, lo sabe, sabe lo importantes que son estos Juegos del Hambre y saben que por poco que parezca extraño, alguien puede salvarles de esta tiranía. Hace un calor bochornoso en el país de Panem y suben en ese momento el alcalde del Distrito 10 y Land, la acompañante de este distrito, destapan las urnas y todo el mundo se inquieta.

-¡Bienvenidos un año más y que la suerte este siempre de vuestra parte! -Canturrea Land- Ahora antes de las cosechas vamos a ver un mensaje del Presidente Snow como cada año.

Se pone el video de las cosechas y el tratado de la traición y el alcalde lo comenta como siempre, como el año pasado, luego da entrada de nuevo a Land.

-Ha llegado el momento, primero elegiremos a la chica de nuestro Distrito.

Land se acerca a la urna y saca una papeleta a suertes, se acerca al micro y dice un nombre:

-¡Cheryl N. Weedon! -la chica se separa del grupo y sube al escenario-

-Ahora... elegiremos a los chicos-

Land mete la mano en la urna y saca una papeleta de su interior, se acerca al micro y dice el nombre que todos saben que dirá.

-¡JESSE PARKER!

La plaza se queda en silencio mientras el chico se acerca.

por AMBIENTACION

Designed by Vox ♦


avatar
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Mensajes : 443
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cosechas

Mensaje por Cheryl N. Weedon el Mar Abr 16, 2013 2:09 pm

Cheryl acababa de salir de su casa acompañado de su hermano, el cual la agarraba fuertemente de la mano. Llevaba un cigarrillo en la otra mano, al cual le iba dando caladas continuamente para acabarlo antes de llegar a la Plaza. Le sudaban las manos y su hermano no dejaba de temblar. No querían ni imaginarse qué pasaría si alguno de los dos salía elegido. Cuando la rubia acabó con su cigarro, tiró la chusta al suelo y la aplastó con una de sus pesadas botas y después se puso de cuclillas frente a su hermano, el cual era bastante más bajito que ella. Le miró a los ojos y le puso una mano en la mejilla.

-Lucky, no te preocupes. Todo saldrá bien. Este año no he pedido tanta comida como para salir elegida.. El año pasado me salvé, y este no será distinto.

Decía Cher, tomando un tono de consuelo en su voz, aunque realmente no estaba logrando tranquilizar a su hermano. Él sabía que ese año habían pedido mucha comida, que había muchas más posibilidades de que saliera elegida. Se le escapó una lágrima, quería demasiado a su hermana. Ella le propinó un abrazo, manteniendo ese semblante serio tan característico de ella. De nuevo, volvió a decir algo, esta vez susurrando.

-Si te eligen a ti, me ofreceré de voluntaria para las chicas, así no tendrás que estar solo, ¿de acuerdo?

Obviamente era una pregunta retórica, pues la rubia se irguió inmediatamente después de volver a hablarle a su hermano. Le volvió a coger la mano a éste y continuaron su camino. Al llegar a la Plaza, ambos se pusieron al fondo de la multitud, como si pensaran que, si no les veían, no saldrían elegidos. De repente Land comienza a hablar. Cher no le quita el oído a cada palabra que dice. Estaba a punto de agacharse frente a su hermano para decirle otras palabras de consuelo, cuando sus oídos escucharon pronunciar, alto y claro, su nombre. Cheryl N. Weedon. Jamás se había asustado tanto al escuchar su nombre. Tragó saliva, nerviosa, y miró a su hermano por encima del hombro, él la miraba confuso y atemorizado. Cheryl le soltó la mano y, antes de dirigirse junto al escenario, le dijo:

-Métete en casa y no salgas a menos que sea para pedir comida... Volveré, te lo prometo.




You make me wanna die.

·Thanks·
avatar
Cheryl N. Weedon
Avox
Avox

Edad del Personaje : 17
Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.