Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

La habitación de Matt

La habitación de Matt

Mensaje por Matt Langdon el Vie Abr 05, 2013 7:31 pm

Entro y me encuentro con una habitacion gigante que se separa en dos zonas como el salón. Una zona con una ducha, un lavabo...lo que seria un baño de lujo. Y la otra con una cama, un armario...la zona de dormir.

Intento abrir el armario, pero no puedo. Entonces veo una placa debajo del manillar y toco algunos botones. Al instante se abre el armario y sale una percha con un conjunto.

Pego un salto pero me acerco y cojo la ropa. El armario se cierra inmediatamente. Miro la ropa y concuerda con los botones que he pulsado. La dejo encima de la cama. Habia pulsado cómodo y baño. Tengo entre las manos un bañador y unas chanclas.

Me quito la sabana y me meto a la ducha. El agua esta caliente y depsues de tocar algunos botones encuentro un modo que me gusta mucho. Estoy como cerca de quince minutos bajo el agua, lo que comparado con los dos minutos del distrito es una maravilla.

Salgo y voy al armario. Esta vez pulso los botones comodo e informal. Salen unos pantalones y una camisa de manga corta. Y unas zapatillas que no habia visto nunca pero que me resultan muy comodas cuando me las pongo.

De repente me doy cuenta de algo: todo es de mi talla. Muy raro.

Me suenan las tripas y en ese momento decido ir a cenar con los demas.

CONTINUO EN EL PISO CUARTO.
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Re: La habitación de Matt

Mensaje por Matt Langdon el Lun Abr 08, 2013 8:32 pm

Entro en la habitacion y me quito la ropa. Indico en el armario lo que quiero y me da un pijama de manga larga. No hace frio pero me siento mas comodo asi.

Me meto en la cama y comienzo a pensar en todo pero estoy rtan cansado que me quedo dormido a los pocos minutos.

Esta noche no tengo pesadillas, pero tampoco duermo bien pues tengo la sensacion de que me estan observando. De que pueden ver todo lo que hago.

A la mañana siguiente me despierto de repente cuando oigo golpes en la puerta. Es Yuri que me dice que me levante.

Me visto con la ropa del dia anterior y salgo por la puerta hasta el comedor.

CONTINUO EN EL PISO CUARTO
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Langdon el Sáb Abr 13, 2013 11:20 pm

Entro en mi habitacion y me voy directo a la ducha.

Me pongo la ropa que llevaba esta mañana y me siento en la cama. Me duele la cabeza asi que me tumbo un poco hasta que se me pase para ir a cenar.

Me quedo dormido.

Estoy en los muelles del distrito 4 y mi hermana Kynthia esta conmigo. Estamos jugando como antes. La estoy haciendo cosquillas y nos reimos mucho. La tiro al agua y despues me lanzo detras de ella. La ahogo y me ahoga. Los dos reimos a carcajadas. La abrazo y nos vamos nadando mar a dentro.

De repente todo cambia aunque realmente nada a cambiado. No se como pero ya no estamos en el mismo mar. No se ve nada pero se que hemos cambiado de aguas. La acerco a mi y seguimos nadando para llegar a tierra.

Vemos una playa al fondo y nadamos hacia alli. Llegamos a la orilla y nos tumbamos en la arena. Estamos muy cansados. De repente oimos un ruido.

Nos elevamos un poco y vemos que por detras viene un monton de gente.. Entre ellos hay gente que conozco:Cato, Finnick, Peeta, Josh, Katniss, Gale, Jason, Selene, Mags, Antonella, Dean, Jean, nuestros padres y nuestra hermana pequeña. Tambien hay gente que no conozco:algun chico que me suena del distrito 4 y otros que me suenan del capitolio.

Se acercan a nosotros. Vienen sonriendo y nos cojen y nos abrazan. Despues nos elevan y nos llevan en brazos. Nos llevan hacia un bosque que hay al lado de la playa.

Entramos hasta un claro y nos sientan en unas sillas y nos atan. Despues se acerca un chico que no conozco y comienza a torturar a mi hermana mientras me obligan a mirar dos chicas. A la vez que mi familia y amigos animan al chico para que siga torturandola. Lo paso fatal y grito para que paren, pero no lo hacen y veo como la gente se rie. Despues cambian las tornas y me torturan a mi y es ella la que tiene que mirar.

Cuando acaban conmigo nos dan un cuchillo a cada uno y nos encierran entre vayas, una especie de corral. Sin nada, ni comida ni agua. Nos dicen que si queremos salir tendremos que matarnos o matar al otro.

Miro a mi hermana y me niego a hacerlo, al igual que ella. Entonces nos damos cuenta de que los que estan fuera, nuestra familia, nos lanza piedras y nuestros amigos nos pinchan con lanzas.

Una piedra da a mi hermana en la cabeza y la hace una brecha, suerte que no la da de lleno. Me acerco y le pongo mi camiseta como si fuera una venda.

Me doy cuenta de que si quiero que mi hermana salga yo tengo que morir.

-Kynthia, matame. Salvate tu y sal de aqui. Regresa a casa-cuando acabo la frase estoy llorando.

Ella llora y se niega.

No quiero que la hagan daño asi que con mi cuchillo me dispongo a suicidarme cuando suenan unos golpes de tambor. Miro a mi hermana y veo que se esta quitando la vida.

Corro hacia ella y cuando llego se cae. Tiene clavado su cuchillo en el abdomen. La sujeto la cabeza y veo como se muere.

Vuelve a sonar el tambor cada vez mas fuerte.

Y entonces me despierto.

Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Langdon el Dom Abr 14, 2013 12:15 am

Oigo dos golpes, son como los del tambor y abro los ojos. Despues oigo mi nombre. Es Yuri que me esta llamando.

-YA VOY- grito.

Me siento en la cama y me despejo. Jolin ¿cuanto he dormido? No lo se pero no me ha sentado muy bien. Me levanto y me lavo la cara. Eso me despeja bastante asi que salgo de la habitacion y voy a cenar.

CONTINUO EN EL CUARTO PISO.
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Langdon el Dom Abr 14, 2013 8:07 pm

Entramos Dean y yo en mi habitacion. Y nos sentamos en la cama.

Ve que estoy un poco nervioso y me tranquiliza.

--Tranquilo, ya veras como si me lo cuentas te quedaras desestresado, o al menos no te lo guardas para ti y te desahogas.

Le cuento mi pesadilla con todos los detalles de los que soy capaz de acordarme. Pero al llegar a la parte en que nos torturan se me quiebra la voz y se me llenan los ojos de lagrimas.

El me tranquiliza y acabo de contarsela. Cuando llego al final estoy llorando y no puedo casi halar. El me abraza y me anima un poco diciendome que no le puede pasar nada a mi hermana, que ella esta a salvo en casa y que el capitolio no tiene nada contra mi personalmente.

Le agradezco todo lo que me dice y consigue que me tranquilice.

-No quiero dormirme y volver a soñar con eso, o con algo peor.

--No te preocupes, necesitas descansar asi que vete a la cama.

No me puedo creer lo que estoy haciendo. Me he derrumbado en el Capitolio. No puede ser, justo lo que dije que no haria.

Le hago caso y me meto en la cama. El sale de la habitacion y me quedo dormido al instante. Menudo primer dia de entrenamientos.
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Langdon el Dom Abr 14, 2013 8:34 pm

Me levanto por la mañana. He descansado bien. Me alegro de no haber tenido mas pesadillas. No las soportaria.

Me lavo la cara y veo que ya la tengo normal. Gracias a Dean ayer pude dormir. Me fui a dormir con la ropa puesta. Me la quito porque esta arrugada y me pongo otra. Ya que tengo de todo voy a aprovecharlo.

Voy al salon.

CONTINUO EN EL PISO CUARTO.
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Langdon el Sáb Abr 20, 2013 9:21 pm

Me meto en mi habitacion.

Arg. Menudo dia. Estoy tan cansado que no me acuerdo de nada. Solo del ultimo tridente que he lanzado.

No he estado concentrado para nada. Deberia aprovechar mas los entrenamientos. Sino en la arena...

No puedo creer que no haya hecho nada de lo que me acuerde. Estaba pensando en la alianza y en Elisabeth y en mi familia y en TODO.

Estoy agotado asi que me quedo dormido en seguida.
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Langdon el Dom Abr 21, 2013 9:21 pm

Me despierto por la mañana y tengo ganas de desayunar. Estoy muerto de hambre. Me visto y voy al salon.

CONTINUO ENEL PISO CUARTO
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Langdon el Dom Mayo 05, 2013 12:46 am

Entro en mi habitacion. Me pongo el pijama y me meto en la cama. Ha sido agradable hablar con Elisabeth. No tenia ni idea que dudaba en las mismas cosas que yo.

Me quedo dormido pensando en ella. Ya tengo la cabeza mas despejada despues de qeu Peeta me confirmara lo de Josh y Kynthia.
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Langdon el Vie Mayo 10, 2013 7:21 pm

Me levanto al dia siguiente nervioso por los entrenamientos privados. Yuri me avisa que me de prisa. Me levanto y me pongo la ropa que tengo preparada. Una especial para los entrenamientos.

Me visto y bajo. Me preparo mentalmente en el ascensor.
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Langdon el Vie Mayo 10, 2013 7:43 pm

Al rato vuelvo a mi habotacion. Tengo que hablar con Mags. Deberia. Pero no me apetece hablar con nadie. He estropeado cualquier oportunidad que tuviese. Soy un profesional. "¿Eres un profesional?¿Estas seguro?" dice la misma voz que me ha hablado en los entrenamientos. No, no lo estoy.

La gente cree que soy un profesional y como tal esperan una buena puntuacion, si me dan una mala, nadie se creeria que lo he hecho a posta. Estoy vendido a los vigilantes. Todos estamos vendidos.

Me imagino a mi hermana Kynthia, y al resto de mi familia y amigos viendo las puntuaciones en casa y no quiero fallarlos. Le prometi a mi hermanita pequeña que lucharia. No quiero decepcionarla. Tengo que volver por ella, por Kynthia, por mis padres, por todos. Pero ahora se que no lo voy a hacer.

Tengo ganas de llorar de impotencia. Pero nunca he sido de esos. No me puedo permitir eso en estos momentos. No a estas alturas de la competicion. Tengo que ser duro. Tengo que mostrar que puedo ganar.
Sigo pensando en mi habitacion. No tengo hambre. Las horas pasan y no noto el paso del tiempo. Pienso en todo.

Me sacan de mi ensimismamiento unos golpes en la puerta. Dean me dice que salga. Van a dar las puntuaciones.

CONTINUO EN EL PISO CUARTO
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Langdon el Vie Mayo 24, 2013 9:05 pm

Vengo de las entrevistas.

Entro en mi habitacion. Todos estan abajo.No me apetece hablar con nadie. Ha sido un dia agotador. Me tumbo en la cama. Lo unico que me ha gustado de hoy ha sido mi ropa. En casa no tengo estas cosas. Tampoco es nada del otro mundo aqui en el capitolio pero para alguien de los distritos es una pasada.

Me quedo dormido con la ropa puesta. Nadie llama para cenar asi que duermo toda la noche.
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Langdon el Lun Jun 03, 2013 12:10 am

Me despiero y oigo la puerta. Es Mags que me llama para que me levante.

Me levanto ain ganas y voy a desayunar. Llevó la ropa de las entrevistas pero me da igual. No pienso cambiarme para ir a las catacumbas.

Desayunamos todos en silencio. Nadie sabe que decir.

Cuando acabamos nos despedimos y yo me voy con Dean que es el que me acompañará hasta las catacumbas porque Yuri no puede estar con los dos.Me aseguró de tener el brazalete de Peeta antes de salir.

CONTINUO EN LAS CATACUMBAS
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado