Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

La casa de Anna y Josh

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

La casa de Anna y Josh

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Abr 08, 2013 7:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DE LA CASA DE JOSH B. MELLARK

Llegamos a nuestra nueva casa y llevo todas las cosas, incluso las que compramos.

-Bueno reina de la casa entre en su hogar. -Sonrío- Hoy empezamos una nueva etapa en nuestras vidas.

Entramos y dejo las cosas en el suelo, tomo las coronas y nos las pongo.

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Re: La casa de Anna y Josh

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Mayo 12, 2013 4:14 pm

-Mejor que Joshito, como me llama Kynthia... -Le digo mientras seguimos riendo abrazados- Espero que tengas una buena idea, por que tenemos muchas cosas para cocinar, en esta casa... cuando compro, compro para un regimiento. -río a carcajadas-

Levanto una ceja al oírle el nombre de Lissa y le doy un codazo en el abdomen, y le veo sacudir la cabeza y reír.

-¿Entonces por que no vamos a por ellos después y nos ponemos a trabajar cuanto antes? Tengo ganas de ponerme a trabajar contigo, como la última vez. Aquí debo tener algo de madera, y otros materiales, lo que pasa es que puerta, asi tan grande no tengo ninguna. -Río-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Dom Mayo 12, 2013 4:46 pm

Río a carcajadas cuando dice ''Joshito'' y seguimos riendo abrazados

-Claro que si... Por quien me tomas.... Tengo algo perfecto para ellas en mente -río-

Me estremezco con su codazo y río para quitar tensión y olvidarnos del tema de una vez.

-Bueno lo dificil será encontrar una puerta, y que medianamente quede bien y sea... bonita al menos -río- Pero el resto de cosas se que tengo yo por lo menos y algunas de las herramientas las vi aquí cuando arreglamos los destrozos que causaste con un árbol -le miro riendo con una ceja levantada-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Mayo 12, 2013 4:57 pm

-Ya tengo ganas de verte cocinar eso, por que .... maldita sea, todavia están dormidas? -Reímos a carcajadas- Puedo ayudarte si quieres, yo se cocinar un poco. -río-

Me entiende con el codazo, eso es bueno hay que sacarle a Lissa de la cabeza, ahora solo ha de existir el nombre de Delly en su cabeza.

-Bueno, quizás en los suburbios encontremos algo de puertas, habia una casa donde vendían puertas, quizás tengamos suerte. -río-

-Le miro mal y le saco la lengua al mirarme de esa forma al pronunciar el árbol-

-Si... herramientas tenemos un muchas, me llevé todo lo de la casa de mis padres así que tenemos y ¿no me mirés así eh? -Río- o te las verás con tu hermano. -Reímos a carcajadas-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Dom Mayo 12, 2013 5:22 pm

-Luego lo verás. Y si que me vendría bien tu ayuda la verdad -río a carcajadas-Y si tío... son unas dormilonas curiosas.

Josh tiene razón, por su codazo, se perfectamente su significado. Eh de olvidarme de Lissa, y se podría decir que está echo. Delly es a quien quiero y si no lo va a cambiar nadie, nunca.

-Si, quizá allí encontremos algo -río-

Le veo sacarme la lengua y hago lo mismo con cara vacilona imitándole.

-Eso está bien. Contra menos haya que pagar mejor. -río y le miro levantando una ceja- ¿Contigo Joshy? -le hago cosquillas- No me hagas reir hermanito -le sigo las cosquillas riendo a carcajadas-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Mayo 12, 2013 5:28 pm

-Entoces te ayudaré, no te preocupes, si. Son unas malditas marmotas. -Río a carcajadas-

-Te lo he dicho antes, no empieces algo que no puedes acabar. -Le digo retorciendome en elsuelo de risa y rodando para devolverselas una vez más- Te dije, que no podías ganarme pero tu insistes hermanito. -le sigo haciendo cosquillas mientras rodamos un par de veces más riéndo a carcajadas los dos y haciendonos más cosquillas. Hermanito, no me hagas reír no puedes, ni podrás conmigo. -Le digo burlonamente mientras le vuelvo a hacer más y más cosquillas-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Dom Mayo 12, 2013 7:17 pm

-Gracias! Si que lo son -río-

Río a carcajadas con sus cosquillas y me retuerzo devolviendoselas.

-Hermanito, se que puedo contigo -río y le agarro las manos haciendo más cosquillas y riendo a carcajadas ambos-.

Me gusta pasar el rato así con Josh, con Joshy. Río en mi mente con mi pensamiento. Somos verdaderamente hermano, vale, no de sangre, pero lo somos. Continuamos riendo a carcajas con las cosquillas y retorciéndonos ambos.

-¿Qué hermanito? -río a carcajadas mientras seguimos-. ¿Qué decias? -le sigo haciendo cosquillas y riendo-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Mayo 12, 2013 7:53 pm

-Que no... que no puedes... -Me río a carcajadas y me retuerzo- Oye eso es trampa, ¡suelta las manos! -ME vuelvo a retorcer mientras me río y me libero de sus manos, para con una mano sujetarle las suyas y luego volver a hacerle cosquillas- Que no puedes conmigo, me ¡oyes! -sigo haciéndole cosquillas, mientras nos reímos los dos a carcajadas-

Seguimos un buen rato así mientras seguimos riendo y retorciendonos de risa en el suelo, haciéndonos cosquillas, para mi esto son dos hermanos, que se quieren sea como sea el otro, me encanta pasar el tiempo así con Ron, si alguien me preguntara ¿por que? sencillamente por que es el único que me acepta tal y como soy, y es de las únicas personas a quien puedo llamar, hermano. Sin que sea mi hermano de sangre.

-Bueno que... ¿te rindes? no puedes conmigo. -Le sigo haciendo cosquillas mientras nos retorcemos y reímos- Acabaremos como siempre... en tregua. -Río mientras le sigo haciendo cosquillas-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Dom Mayo 12, 2013 8:14 pm

-OYE¡ -río a carcajadas mientras intento soltar mis manos-. no era trampa hermanito? -río a carcajadas y me escabullo soltándome de él y le dejo bocabajo en el suelo para ponerme encima y empezar a hacerle cosquillas-. ¿Así mejor, no? -río a carcajadas mientras sigo con ello-.

Nos hacemos cosquillas riendo a carcajadas y rodando por el suelo durante bastante tiempo

-Si pides la tregua te la daré, pero no la voy a pedir yo -río a carcajadas y sigo con las cosquillas-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Mayo 12, 2013 8:27 pm

-¿Que yo te pida tregua? No me conoces hermanito, yo no voy a pedirte tregua, sabes que no puedes y te lo voy a demostrar. -Río a carcajadas mientras le devuelvo todas las cosquillas que me hace-

Me retuerzo y hago que rodemos un buen rato más por la cocina hasta que consigo colocarme sobre el y le engancho sus brazos con mis rodillas para seguir con las cosquillas, mientras nos reimos los dos, sin poder parar de hacerlo

-¿Lo ves? ahora te tengo encajonado no puedes moverte y yo sí. Te tengo donde quería. -Río de nuevo a carcajadas mientras le sigo haciendo más y más cosquillas-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Dom Mayo 12, 2013 8:56 pm

-¡Eh! sueltameee -río a carcajadas mientras me recuerzo- OYEE¡ -río y muevo las piernas para quitarle pero no lo consigo-. No vas a conseguir que te pida tregua sabes -río a carcajadas aguantando como puedo sus cosquillas-.

Me duele la barriga de reir, pero no conseguirá que lo diga

-Puedo aguantarte hermanito. -río a carcajadas mientras me retuerzo-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Mayo 12, 2013 9:08 pm

-Solo es cuestión de tiempo, la pedirás como ayer en el río que pediste tregua, la pedirás.

Le sigo agarrado igual mientras le sigo haciendo cosquillas, se que no puede aguantar mucho más por que mis mandíbulas me duelen de tanto reír y a el le tiene que doler la barriga, así que insito más tiempo con las cosquillas.

-Hermanito, te he dicho que no podías conmigo y no puedes, -le sigo haciendo cosquillas mientras nos seguimos riéndo a carcajadas- VAmos pide tregua que no yo no pienso parar, tengo todo el día para seguir asi. -Río a carcajadas mientras le sigo haciendo cosquilllas-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delly Cartwright el Dom Mayo 12, 2013 9:25 pm

Me despierto sobresaltada, la luz de ciega por unos instantes pero me incorporo rápidamente, lo que me provoca un mareo... Se oyen muchos gritos y golpes, me levanto y me asomo la puerta...
No, es Josh y Ronald peleándose a cosquillas... Les oigo reír a carcajadas. Salgo de la habitación y sigo a las voces. Les veo a los dos tirados retorciéndose y riendo. Suelto una carcajada y les miro cruzada de brazos y con una ceja levantada.

-¿Todo el día? ¿En serio? Bueeeeeno, pues, dime donde está el chocolate y podéis continuar.-les miro vacilante y río a carcajadas. Están los dos rojos por el esfuerzo y por la risa.
Delly Cartwright
Ciudadano del Distrito 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Dom Mayo 12, 2013 9:41 pm

Reimos ambos a carcajadas cuando vemos aparecer a Delly. Intento apartar a Josh y su comentario sobre el chocolate me quita las fuerza.

-En el segundo armario por la izquierda -digo riendo a carcajadas- Ehh... cariño¡ ayudamee... me está haciendo trampas -rio y me retuerzo-. No pienso decirlo Joshy. .continuo riendo e intento evitar sus cosquillas-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Mayo 12, 2013 9:51 pm

-Si, llevamos todo el día así. -Río a carcajadas mientras le sigo haciendo cosquillas- Vamos hermanito, dilo claro, que te mueres de ganas de rendirte, no me vas a retirar, nunca, de encima de ti. -Sigo haciendole cosquillas mientras nos reímos-

Miro a delly riendo, mientras le sigo haciendo cosquillas y oigo el comentario Ron...

-Ron, Ron... ¿eres tan orgulloso de no poder admitir tu derrota?... entonces... ¡más cosquillas!

Le sigo haciendo cosquillas mientras se retuerce en el suelo y nos reimos los dos.

-Pide tregua antes de que tenga que salvarte Delly. -Le digo y sigo-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delly Cartwright el Dom Mayo 12, 2013 9:57 pm

Río a carcajadas al verles tirados, con la cara roja, retorciéndose, y discutiendo mientras ríen.

-Mmmmmm, ahora iré a por el chocolate ¿nadie puede gravar esto?-río más cuando Ronald me pide ayuda y cuando Josh le dice que se rinda-

-¡Eh, tú! ¡Carnicero! ¡Deja a mi novio!-voy corriendo y me empotro contra Josh, haciéndome daño pero riendo, y le quito de encima de Ronald-Enfréntate a alguien de tu tamaño hombre...-río a carcajas y dejo que Ronald se ponga encima de él-
Delly Cartwright

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Dom Mayo 12, 2013 10:03 pm

Río a carcajadas al ver a Delly y me pongo encima de Josh agarrandole las manos

-Muy bien cielo -río y me estiro para darla un pequeño beso-. ¿Qué decías hermanitoo? Ya no eres tan duro eh -río a carcajadas y le hago cosquillas con sus manos agarradas-. ¿como era? Pide tregua -río mientras le sigo haciendo cosquillas y ambos reimos restorciendonos de vez en cuando-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Mayo 12, 2013 10:25 pm

- Eso no vale.... No voy a pedir tregua... es trampaaaa -rio a carcajadas mientras me retuerzo en el suelo por las cosquillas- Hermanito no puedes ganarme y no hubieras cambiado las tornas si no te hubiera ayudado Delly. -rio y me retuerzo- Me liberare y cuando lo haga Delly recibira una ronda de cosquillas. - Rio a carcajadas-

Sigo riendo y me retuerzo para soltarme una mano cuando lo consigo le devuelvo las cosquillas y nos seguimos retorciendo y riendo.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delly Cartwright el Dom Mayo 12, 2013 10:30 pm

-¡Sí que vale! Solo ha sido ... una pequeña ayudita... ¡Tú y Peeta también me lo hacíais y peor!-río a carcajadas y me levanto del suelo- Ami me dejáis tranquila eh! Que yo estoy relajada ¡Y me acabo de levantar! -me froto la tripa- Voy a por el chocolate...-río y va a la cocina donde le ha dicho Ronald, lo coge y se tira en el sofá- ¿Cuando tenéis pensado dejarlo? ¿Voy a tener que meterme?-río a carcajadas y muerdo el chocolate-
Delly Cartwright

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kynthia Langdon el Dom Mayo 12, 2013 10:41 pm

Me despierto escuchando unos extraños ruidos a mi alrededor. Son... ¿risas? Me parecen las voces de Josh y Ronald. ''Ya están los niños de la casa pegandose'' pienso riendo y me levanto de la cama. Salgo de la habitación y voy hacia la cocina, de donde parecen proceder los ruidos. Llego y veo a Ronald encima de Josh en el suelo, haciendose cosquillas entre ellos y a Delly comiendo chocolate en el sofá. Sonrío al ver la estampa y me acerco a ellos.

-Buenos días -río a carcajadas mientras cojo un vaso para beber agua- ¿Se puede saber que haceis pegandoos desde por la mañana? -Río y me siento al lado de Delly-. Valla dos -la digo riendo mientras bebo-.
Kynthia Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Mayo 12, 2013 10:52 pm

-Hola cariño.... aqui una peleilla sin problema. de hermanos.... -rio a carcajas mientras seguimos haciendonos cosquillas....- Oye amor.... Una... Ayudita? -retuerzo la mano encajada bajo su brazo y no la suelto- Me iria bien una ayudita. De verdad...

Rio a carcajadas mientras nos seguimos haciendo cosquillas los dos y nos retorcemos en el suelo.

-No voy a rendirme hermanito... - rio y sigo-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Dom Mayo 12, 2013 11:01 pm

Río a carcajadas mientras le escucho pedir ayuda Kynthia y le sigo haciendo cosquillas.

-¿Como era? Eso es trampa! -río a carcajadas y sigo con las cosquillas mientras reimos y nos retorcemos en el suelo-. No se yo hermanito... -río- ¿Estás seguro que aguantarás sin pedir tregua hasta que venga tu amada en tu ayuda? -reimos a carcajadas mientras seguimos retorciendonos por el suelo-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delly Cartwright el Dom Mayo 12, 2013 11:11 pm

Me siento en el sofa para Kynthia este mas comoda y río a carcajadas cuando Josh le pide ayuda.

-Y luego dicen de nosotras...-río con Kynthia y la ofrezco chocolate-Por cierto, si ayudas a Josh.... No quiero tener problemas contigo Kynthia...-levanto una ceja y río- Josh, claramente Ronald puede contigo... Rindete ya hombre... -le lanzo un cacho de chocolate que le da en la cabeza y rIo a carcajadas-
Delly Cartwright

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kynthia Langdon el Dom Mayo 12, 2013 11:22 pm

Río con Delly y acepto un trozo de chocolate. Miro a Josh con pena pero riendo y suelto una pequeña carcajada cuando el chocolate le da en la cabeza.

-No no... -río a carcajadas-. Jope, me eh levantado con una sed. -me termino el vaso de agua al tomar el chocolate y me levanto a por más-.

Paso a su lado y río mientras siguen peleando. Lleno el vaso y bebo un sorbo dando un suspiro al final-. Aiis -río- que sed. ¿No tienes sed Ronald? -río mientras le dejo caer el agua fría poco a poco por encima. Le veo apartarse de Josh y poso el vaso en la mesa riendo. Le guiño un ojo a Josh y me aparto riendo de allí-. Ala yo ya no quiero saber más eh... -río a carcajadas-.
Kynthia Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Mayo 12, 2013 11:29 pm

-Con esto me vale -noto como afloja los brazos y saco la mano que tenia encajonada tomandole de los hombros y empujandolo suelo, rodamos un rato y me quedo encima de el, comienzo a hacerle cosquillas otra vez hasta que le vro como esta apuntito de hacer lo que quiero.- Por cierto amor.... Gracias por la ayuda. Te quiero. -Rio a carcajadas mientrss le trabo con las piernas los brazos- Bueno lo dejamoa ya, hermanito? no puedes conmigo yo tampoco... -Reimos a carcajadas y le sigo haciendo cosquillas- Pides tregua? De todas formas tendrias que ir a cambiarte la ropa... bueno y yo tambien.... -nos reimos mientras seguimos-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Mayo 13, 2013 12:06 am

-Está bien. hermanito. -río- paramos, pero porque eres tú y me lo pides así. -río a carcajadas mientras nos levantamos del suelo. Estiro la mano a Josh para ayudarle y este la acepta sonriente. Nos arreglamos en pelo y nos miramos la ropa riendo- Em... ¿igual nos cambiamos no? -Josh asiente riendo y vamos a cambiarnos de ropa. Lo hacemos rapidamente y volvemos con ellas-. Oye vamos a poner las puntuaciones ¿no?. -río y me siento junto a Delly en el sofá rodeandola con el brazo y la beso en la mejilla-. Hola -la sonrio mientras enciendo la televisión. Veo a Josh sentarse junto a Kynthia y sonrío mientras vuelvo a atender a la televisión-.

Lo primero que vemos al ponerlo es a Ceasar. Con ese extravagante traje y pelo azul. Miramos atentos la pantalla en lo que transcurre el programa.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente