Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

La casa de Anna y Josh

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

La casa de Anna y Josh

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Abr 08, 2013 7:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DE LA CASA DE JOSH B. MELLARK

Llegamos a nuestra nueva casa y llevo todas las cosas, incluso las que compramos.

-Bueno reina de la casa entre en su hogar. -Sonrío- Hoy empezamos una nueva etapa en nuestras vidas.

Entramos y dejo las cosas en el suelo, tomo las coronas y nos las pongo.

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Re: La casa de Anna y Josh

Mensaje por Delly Cartwright el Lun Mayo 13, 2013 12:24 am

Sonrio cuando Ronald se sienta a mi lado y me agarro a su cintura. Miro a Caesar dando su pequeño discurso y miro a Josh y a Kynthia, sentados juntos. Parecen nerviosos, supongo que como todos. Miro a Ronald que mira fijamente el televisor, esta muy guapo hoy, sonrío y me quedo mirandole.

-Sabias que hoy estas, muy guapo?-le susurro y me acerco mas a el para besarle-Te quiero-le digo mientras le beso y vuelvo a colocarme para mirar la television. Ya van a dar las puntuaciones.
Delly Cartwright
Ciudadano del Distrito 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Mayo 13, 2013 12:29 am

Vemoa pasar el programa mientras le doy u oa tiernos besos a Kynthia en los labios. Una vez dadas las entrevistas, desfiles y los juegos, el corazon me da un vuelco al ver morir al hermano de Jason y a Camille...

- No puedo ver esto y eso que estamos acoatumbrados....

En ese .omento comienzan las puntuaciones y nos ponemos atentos.

-¡Buenas tardes Panem, buenas tardes! –Digo con tono
ceremonial y con unas risas- Ya tenemos las puntuaciones de los Tributos y como
el año pasado vamos a ofrecerlas en este programa especial.

Suena el himno del Capitolio, mientras por una pantalla me
veo y sale el simbolo de la Nación y las imágenes de los tributos.

-Como sabeis, empezaremos con el Distrito uno, y pasaremos
hasta el distrito doce, siguiendo el orden del chico primero y luego la chica.

Tomo los papeles y voy dando las notas.

-Del Distrito uno, Peeta Mellark Cleaver.... Doce…

-Del Distrito uno… Glimmer “Luz Trémula” .... Diez

-Del Distrito Dos… Cato Hadley… Doce.

-Del Distrito Dos…. Hannah Wildy…. Cero… “inactivo”

-Del Distrito Tres… Ayn Ortnor…. Cuatro

-Del Distrito Tres… Ashley Parnell…. Ocho

-Del Distrito Cuatro…. Matt Langdon… Seis

-Del Distrito Cuatro…. Elisabeth Wayland…. Ocho

Voy pasando los Distritos, lentamente y dando las
puntuaciones.

El Distrito Cinco y seis, y el chico del siete tienen un
Cero en sus puntuaciones.

-Del distrito Siete… Aralia Reese… un… Ocho

-El Distrito 8, tanto su chico como Suri Lorna Mellark,
tienen un Cero.

-Del Distrito Nueve…. Tobias Eaton…. Un… Ocho.

-Del Distrito Nueve…. Jeanette Worrell… un…. Seis.

Los tributos de los Distritos, Diez y Once tienen un Cero….

-Del Distrito Doce… Gale Hawthorne… un Nueve.

-Del Distrito Doce… Katniss Everdeen… un… Cinco.

Posteriormente la señal se oscurece y queda el simbolo t el himno...

-12! doce... doce! la puntuacion maxima.. a Peeta y cato... la de Matt esta muy bien y la de elisabeth tambien... -digo riendo-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Mayo 13, 2013 12:39 am

Sonrio con las palabras de Delly

-Tu si que estás guapa -la sonrío y la sigo el beso conternura-. Estás... Eres preciosa -río y la beso de nuevo-. Yo tambien te quiero -la susurro-.

Nos centramos de nuevo en la televisión y vemos pasar esas terribles imágenes. Al fin, después de un rato obviando lo que pasaba llegan las puntuaciones. Las escuchamos atentos. Un doce. Madre mía esa nota está genial.

-Un doce -grito riendo-. ¡Tiene un doce! -río y abrazo fuerte a Delly y tomo por el hombro a Josh-. Un doce -río- Si, y Matt un seis y Elizabeht un ocho. Están muy bien las puntuaciones -sonrío a Josh y cojo la mano a Delly aun sonriente-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delly Cartwright el Lun Mayo 13, 2013 12:53 am

Me quedo mirando el televisor hasta que se apaga. iUn doce! Increible... Consigo reaccionar con el abrazo de Ronald y le levanto de golpe.
-iUN DOCE! VAMOONOS!!-río a carcajadas y me lanzo a por Ronald besandole-Un doce... iWoouu! -me vuelvo a levantar y abrazo a Josh mientras doy pequeños saltitos con él- Es increible. Pero, con todos los nervios, risas y emociones.... Me ha entrado hambre!-

Vamos todos a la cocina con hambre y preparamos algo de picoteo y unos bocadillos rapidos. Nos sentamos en una mesa de la cocina, Kynthia se sienta encima de Josh y les sonrio, mientras que Ronald y yo terminamos con el picoteo.

-Hoy ha sido un gran día eh?-miro a Ronald sonriente y despues a Josh y a Kynthia, que ya estan besandose. Aprovecho y me siento encima de Ronald y le beso apasionadamente.
Delly Cartwright

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Mayo 13, 2013 1:10 pm

Nos pasamos besándonos Kynthia y yo y Ron y Delly, mientras pensativo voy comiendo con ellos, quizás ellos no sepan lo que significa esas puntuaciones, pero... miro a Ronald a los ojos y el me mira a mí, sonreímos para no alertar a las chicas, y disimular, pero los dos sabemos que aparte de Patrocinadores, significa que estarán en el punto de mira de los demás tributos, de fuera de la alianza.

Me giro de nuevo a Kynthia y la beso una última vez. Nos acariciamos y le pido a Ronald que venga conmigo. Nos movemos y entramos en la cocina, donde antes estuvimos peleandonos todo ese rato y nos abrazamos.

-¿Sabes que significa ese doce no? Tienen una diana pintada en ellos... -Noto como Ronald me frota la espalda y nos miramos a los ojos- Tranquilo, estoy bien, vamos a ser fuertes, por ellos, es solo que las chicas no creo que se den cuenta.

Nos volvemos a abrazar los dos un rato más hasta que vuelvo a hablarle.

-Oye, ¿vamos a por esa puerta y empezamos a trabajar?, así me despejare un poco. Nos ira bien a los dos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Mayo 13, 2013 5:04 pm

Se perfectamenete como se siente Josh, es normal que se sienta así. Yo tambien lo hago, pero tiene razón, debemos ser fuertes por él y por todos. Le asiento sonriente para quitar pesadez en el ambiente.

-Claro vamos a por esa puerta para NUESTRA casa -río y abrazo a Josh. Oigo a Delly y Kynthia reir al vernos y me acerco donde ellas, cojo a Delly por la cintura y la beso inclinandonos poco a poco hacia atrás, tanto que si seguimos más hacia atras nos caemos al suelo. La muerdo el labio al final de beso y la sonrío ampliamente mientras le acaricio la cara con suavidad-. Te quiero -la susurro y la beso de nuevo apasionadamente-. Enseguida volvemos ¿vale? -ella asiente y nos sonreimos-.

Nos besamos una última vez y la abrazo. Miro a Josh reir

-Ya vaa! -río y me acerco donde él. Cuando llego veo que va donde Kynthia y me apoyo riendo en la puerta mientras se besan. Le pongo caras a Delly desde allí y ambos reimos a carcajadas. Al rato llega Josh y nos vamos en busca de la puerta de nuestra futura casa-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Mayo 13, 2013 5:17 pm

Les veo besarse y luego me acerco yo a Kynthia, ella se levanta y la tomo por la cintura, la pego a mis labios y comienzo a besarla con intensidad pero con delicadeza a la vez.

-Amor...-La beso- Estas preciosa. -La beso- pero... debo salir con mi hermanito. -La vuelvo a besar- Sabes que te quiero. -La vuelvo a besar- Ahora debo irme, no tardaremos ¿vale? -La vuelvo a besar con un beso corto en los labios y me giro donde Ronald-

-Ya vaaaa, pesadilla, ¡ya va! -Y nos reímos a carcajadas-

Me acerco a el y me giro de nuevo a las chicas, veo a Kynthia mandarme un beso y lo recojo el aire y me lo pongo en la mejilla, luego nos reímos todos y me giro de nuevo a Ronald.

-Venga, vamos a los Suburbios a por la puerta de NUESTRA, casa. -Nos abrazamos y salimos cogidos de los hombros los dos hacia los suburbios, riendo-

SEGUIMOS EN LOS SUBURBIOS

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Mayo 13, 2013 9:11 pm

VENIMOS DE LOS SUBURBIOS

Llegamos a casa cargados con la puerta. La metemos con cuidado y la ponemos en la sala, la posamos suavemente en el suelo y nos tiramos al sofá riendo.

-Dios... -suspiro- como pesaba -río a carcajadas y miro a Josh reirse. Me levanto y lleno dos vasos de agua, le doy uno a Josh y me siento a su lado con el mío. Ambos bebemos de golpe el vaso entero y suspiramos al final. Echamos a reir y posamos los vasos en la mesa-. Bueno hermanito... ¿a currar? -río poniendole el brazo en los hombros-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Mayo 13, 2013 9:26 pm

-Pues, si. bastante más de lo que parecía, pero oye, estamos más fuertes de lo que parece, -río a carcajadas mientras oltamos la puerta en el suelo y luego bebemos el agua-

-Pues cuando quieras, vamos a empezar ya, hermanito. Que quiero tirar abajo ya todos los malos recuerdos por la ventana si es necesario. Lo primero... ¿ves ese sofá tan asqueroso? Pues hay que sacarlo a la calle, ese sofá tiene la mayor parte de malos recuerdos de mi vida.

Nos acercamos a el y nos miramos los dos...

-¿Por... la ventana? -Reímos a carcajadas mientras lo elevamos y rompemos los cristales de la ventana de arriba y el sofá cae a plomo fuera de la casa, nos agarramos por encima de los hombros y nos reímos-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Mayo 13, 2013 9:49 pm

Reimos a carcajadas al caer el sofá y chocamos la mano.

-Bien... -río- A ver... vamos a ir arreglando el resto por aquí. -veo a Josh asentir y reimos-. Emmm,... vale veamos. ¿Tu a arreglar los muebles y yo voy arreglando la pared para poder pintar y hacerlo un poco más alegre? -río y asiente de nuevo-. Bien pues ale, manos a la obra.

Reímos y chocamos de nuevo para empezar con nuestra tarea.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Mayo 13, 2013 10:16 pm

Me pongo a arreglar los muebles, mientras Ron arregla las paredes, me giro y le ensucio un poco de cola de carpintero sin que se de cuenta y monto las patas de una silla.

Me encuentro unos... andadores? Dos para ser exactos... Y se los enseño a Ronald.

-Oue Ron... se pueen reparar? para los enanos, mis sobrinos... y los tuyos...? -Rio a carcajadas-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delly Cartwright el Lun Mayo 13, 2013 10:36 pm

Sigo los ruidos que hacen Josh y Ronald y entro en donde están. Veo a Josh con unos andadores en la mano y a Ronald con la espalda manchada arreglando una pared algo vieja. Hay una ventana rota, supongo que por donde a caído el sofá viejo que hay fuera

-Que estáis haciendo? Para qué hacéis "obra"?-rio cuando se giran-Estais muuuy serxys así trabajando y sudando-levanto una ceja y les miro riendo-
Delly Cartwright

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Mayo 13, 2013 10:47 pm

Noto a Josh mancharme la espalda y río mientras le doy en el hombro

-Tío... ahora me pegaré si me descuido! -río a carcajadas mientras veo a Delly venir hacia nosotros-. Hola amor -la digo riendo mientras me quito la camiseta-. Pues claro que estamos sexys -río-. Que menos... -Tiro mi camiseta manchada al suelo y miro a Josh que me mira riendo y me asiente con la cabeza-.

Me acerco a ella y la cojo las manos

-Verás, estamos haciendo obra porque queremos vivir juntos Josh y yo, y claro vamos a aprovechar como están nuestras casa para unirlas. Y bueno aver... -se me empiezan a trabar las palabras-. Kynthia vive con Josh y... yo quería pedirte que te vinieses a vivir conmigo -la sonrío y la beso-. pero, como vamos a vivir todos juntos pues... ¿quieres venirte a vivir con nosotros? -la digo riendo y la beso de nuevo-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Mayo 13, 2013 10:54 pm

Le oigo pedirle a Delly que vivamos ju tos todos y me rio a carcajadas...

-Ya tienes que mostrar carne? -Rio a carxajadas-

Me quito la camiseta y nos miramos los dos y nos ponemos a reir a carcajadas.

-Ahora si que te vas a pegar sin remedio como te ensucies. -Rio- Si Delly vamos a unir las dos casas para vivir juntos, espero que aceptes. -Le guiño un ojo y le muevo los labios diciendo un... "por favor" - Por supuesto que estamos sexys... Somos sexys. -Le digo riendo y levantando una ceja-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Mayo 13, 2013 11:20 pm

Río con su comentario y al verle quitarse la camiseta

-Pues como tú, tío. -río a carcajadas-.

Miro a Delly ansioso aún cogidos de las manos y esbozo una enorme sonrisa cuando la veo asentir. La beso apasionadamente antes de que pueda decir nada y la abrazo. Miro a Josh sonriente y le guiño un ojo.

-Vamos a vivir juntos -grito y río antes de besar a Delly de nuevo. Avanzo hacia Josh y me tiro encima de él abrazandole-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Mayo 13, 2013 11:29 pm

Nos caemos los dos al auelo y reimos abrazados.

-Que gran noticia por fin! vivire con mi hermano Ron. -Le abrazo mas fuerte mientras nos damos la vuelta gritando de alegria- Por fin esta maldita casa tendra vida!

Miramos a Delly y la vemos reir.

-Gracias tio... -le digo mientras le doy la vuelta y mientras seguimos abrazados y riendo le boy despeinando con la alegria y el hace lo mismo-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Mar Mayo 14, 2013 12:03 am

-De gracias, nada -río mientras rodamos y nos despeinamos. Al rato nos levantamos riendo y nos arreglamos el pelo mientras reimos-.

Me estiro mientras bostezo y miro a Delly con cara de sueño. Luego a Josh y bostezo.

-Oye, ¿vamos a dormir? -les digo riendo-. Acabamos mañana

Los dos asienten riendo también y vamos cada uno a su habitación. Me acerco a Josh antes de que entre en su habitación y le abrazo fuerte.

-Hasta mañana, Joshy, hermanito -le sonrio y entra en su habitación. Le conozco demasiado, seguro que se pone el pijama y se tumba con Kynthia, la acariciará y besará, se abrazarán y se dormirán, pienso riendo. Voy a la habitación con Delly, ella está en la cama en pijama y yo no tengo que hacer más que cambiarme el pantalón. Cuando ya me eh cambiado me acerco a la cama y paso por encima de Delly hacia un lado de la cama. La beso apasionadamente cuando estoy encima de ella y la acaricio y la doy besos cortos mientras me voy dejando caer en la cama. Nos besamos y acariciamos durante un rato antes de dormir. Más tarde la apoyo su cabeza en mi hombro y entre más besos, abrazos y caricias, todos acabamos dormidos enseguida-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Mar Mayo 14, 2013 11:30 am

Me despierto muy temprano, abrazado a Kynthia con solo la parte inferior de mi pijama, no se por qué pero me siento bien, me siento, alegre, divertido, esta siendo muy caluroso, así que voy más comodo así.

Me aferro otra vez a Kynthia, está preciosa, incluso dormida es muy guapa y tiene unos rasgos perfectos, me acerco a ella y le beso varias veces delicadamente en sus labios, mientras le acaricio sus perfectos rasgos de la cara, me paso así un tiempo, minutos. Hasta que me muevo un poco y nos separo sin hacer nada de ruido y la apoyo en el cojín de la misma forma que estabamos abrazados, me levanto de la cama y justo antes de irme le doy un ultimo y delicado beso en la mejilla.

-Descansa, amor, te quiero. -le susurro al oído-

Salgo de la habitación y me quedo unos minutos apoyado en el marco de la puerta de la habitacion de Delly y de Ronald, sonrío al verles dormir, pero mi deber como hermano es despertar a Ron, como lo haría cualquier hermano, y como lo hizo el.

Me acerco sigilosamente y me río en mi interior, coloco la cabeza de Delly con delicadeza en el cojín y me acerco para darle un beso en el pelo, luego retiro el brazo a Ronald y la quito de encima con cuidado a no despertarla, cargo a Ronald a mi espalda y bajo las escaleras, salgo al jardín y lo suelto delicadamente en el suelo, sigue dormido placidamente, no comprendo como no se ha despertado, pero es igual, mejor, por que es el momento de despertarlo yo.

Me tiro sobre el y comienzo a hacerle cosquillas, trabandole los brazos como lo hice ayer y comienza a despertarse mientras nos reímos a carcajadas.

-Buenos días hermanito, te dije que te llevarías otra tanda, antes de lo que te imaginaras. -Río mientras le sigo haciendo cosquillas y se retuerce entre risas en el suelo-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delly Cartwright el Mar Mayo 14, 2013 2:39 pm

Me despierto por las risas de fuera. Estoy abrazada a un cojín, me incorporo y busco con la mirada a Ronald. Serán ellos los que montan tanto escándalo. Salgo de la cama y me visto con ropa cómoda, hoy quiero ayudar en la obra.
Decido asomarme por la ventana para ver si les veo, a Josh y a Ronald. Abro las puertas y un ligero y agradable viento me da en la cara. Les veo tirados en el suelo. A los dos en pijama, o en lo que llevaban de él, Josh encima de Ronald haciéndole cosquillas mientras le agarra las manos.

-¡EH, VOSOTROS PODÉIS BAJAR EL VOLUMEN!-grito y me agacho para que no me vean riendo.
Delly Cartwright

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Mar Mayo 14, 2013 2:48 pm

-¡Buenos días, Delly! -Le grito- Pero si no hacemos tanto ruído, solo estamos... bueno despertándonos como hermanitos que somos, ¿verdad Ron?

Le sigo haciendo cosquillas mientras se retuerce en el suelo, intento evitar las suyas mientras le sigo haciendo.

-¿Lo ves? gritas tanto que has despertado a tu novia, espero que hoy al menos pidas la tregua sin que ella tenga que venir a salvarte el pellejo.

Seguimos riendo mientras le sigo haciendo cosquillas y el me hace a mi y las voy evitando, esto es una buena manera de despertar, entre dos chavales, colegas y hermanos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delly Cartwright el Mar Mayo 14, 2013 2:54 pm

Les miro y me río de la situación. Pongo los ojos en blanco al escucharles.

-¿Me lo has quitado de la cama para poder hacerle cosquillas?-le miro amenazante, pero río cuando veo como le hace cosquillas a Ronald-Sois increíbles... ¡Como a ti Kynthia! resoplo y decido bajar al jardín donde están ellos, para no tener que seguir gritando-
Delly Cartwright

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Mar Mayo 14, 2013 3:01 pm

Rio al escucharla mientras sigo con las cosquillas y riendo los dos a carcajada limpia en medio del jardín, veo a Delly que baja y me pregunta.

-mmmm, no. Te lo he quitado por que quería despertarle como me despertó el, el otro día, el me arrebató de Kynthia, así que hoy le ha tocado a el, recibir los buenos días a la forma de hermanos.

Seguimos haciendonos cosquillas mientras la veo sentarse en el porche de la casa, mientras evito las suyas y le sigo haciendo mientras nos reímos a carcajadas los dos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delly Cartwright el Mar Mayo 14, 2013 3:05 pm

Me siento en el porche y me agarro las rodillas mientras les miro sonriendo. Parecen niños pequeños. Me gusta verles así.

-Pues... ¡No me parece justo! Pobrecito...-río a carcajadas cuando le veo en el suelo mirándome-Quizás deberiaaaa echarle una mano...-le sonrío levantando una ceja-
Delly Cartwright

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Mar Mayo 14, 2013 3:16 pm

-¡Eh! -Le chisto riendo- Ahi quietecita, ni se te ocurra moverte, que esta vez tiene que rendirse el. -Río mientras le sigo haciendo cosquillas y evito las suyas- Ni se te ocurrra acercarte Delly. -Le vuelvo a chistar-

Vuelvo a bajar la mirada y le sigo haciendo cosquillas mientras le sujeto los brazos con mis piernas, seguimos riendo, mientras nos hacemos a los dos e intento evitar las suyas. Me encanta despertar de esta manera, ojala lo hicieramos cada día, por que me siento genial divirtiéndome con Ronald. Mientras seguimos riendo a carcajadas los dos en el suelo.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Mar Mayo 14, 2013 4:55 pm

Río a carcajadas mientras me retuerzo e intento hacerselas a Josh.

-Primero -digo entre risas- no me voy a rendir y no voy a pedir tregua. -me cuesta hablar de la risa y la hierva del jardín me hace cosquillas en la espalda-. Y segundo -me retuerzo soltandome de él riendo y me siento encima suyo agarrándole las manos con las rodillas-. No chistes a mi novia -río a carcajadas y comienzo a hacerle cosquillas-.

Nos reimos a amplias carcajadas mientras nos hacemos cosquillas.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente