Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

La casa de Anna y Josh

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

La casa de Anna y Josh

Mensaje por Josh Mellark Snow el Lun Abr 08, 2013 7:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DE LA CASA DE JOSH B. MELLARK

Llegamos a nuestra nueva casa y llevo todas las cosas, incluso las que compramos.

-Bueno reina de la casa entre en su hogar. -Sonrío- Hoy empezamos una nueva etapa en nuestras vidas.

Entramos y dejo las cosas en el suelo, tomo las coronas y nos las pongo.

Por muy lejos que estemos, siempre nos encontraremos.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Ver perfil de usuario

Re: La casa de Anna y Josh

Mensaje por Kynthia Langdon el Sáb Abr 27, 2013 10:14 pm

-Ya lo se pero....lo echo de menos...No soporto que este tan lejos. Sigo miranfo su cuarto esperando encontrarlo sonriendo...-lloro abrazada a el.
Kynthia Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finnick Odair el Sáb Abr 27, 2013 11:33 pm

No sabia que fuese tan duro, pobrecilla. Lo esta pasando realmente mall y encima Josh la lleva a ver a su hermano y ella nota que esta cambiado...no se si ha sido una buena idea. Seguro que a Matt no le sentó bien.

-Tranquila- la sigo abrazando- tu hermano va a salir ya veras como si, seguro. Es un chico muy listo y sabra como salir. Lo que tienes que hacer es intentar pensar en las cosas buenas...no se ¿al menos estaba comiendo bien no?-no se que decirla y la suelto lo primero que se me ocurre para tranquilizarla.
Finnick Odair
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kynthia Langdon el Dom Abr 28, 2013 8:33 am

-Si Finnick pero esta en sus zarpas.Amerced de los vigilantes.Pero que este aliado con Peeta y Cato supongo que esta protegido.-sigo llorando en su camisa y lo abrazo.
Kynthia Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finnick Odair el Lun Abr 29, 2013 8:25 pm

Me sigue abrazando. No puedo dejarla asi. Tengo que ayudarla como sea.

-Ey cielo mirame- la levanto la cara y la limpio las lagrimas- Va a salir todo bien ¿de acuerdo? Matt va a salir vivo. Estate segura. Esta con Peeta y Cato, no los va a usar de escudo simplemente se van a ayudar entre todos.Ya veras como todo sale bien.

Finnick Odair
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kynthia Langdon el Lun Abr 29, 2013 8:45 pm

Lo abrazo sin decir palabras y apoyo mi barbilla en su hombro.Llorando no puedo ni quiero hablar.Parece ser el unico que me comprende.Le doy un bedo en la mejilla.Y lo quiero es muy majo.
-Gracias Finnick-lo abrazo y sigo con mi barbilla en su hombro.
Kynthia Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kynthia Langdon el Lun Abr 29, 2013 8:46 pm

Lo abrazo sin decir palabras y apoyo mi barbilla en su hombro.Llorando no puedo ni quiero hablar.Parece ser el unico que me comprende.Le doy un bedo en la mejilla.Y lo quiero es muy majo.
-Gracias Finnick-lo abrazo y sigo con mi barbilla en su hombro.
Kynthia Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finnick Odair el Lun Abr 29, 2013 8:59 pm

La abrazo mas fuerte.

-Estoy aqui para lo que necesites- algo me impulsa a cuidarla como una fuerza que me dijese que eso es lo correcto.
Finnick Odair
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje
Personaje:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kynthia Langdon el Lun Abr 29, 2013 9:04 pm

Lo abrazo.
-¿Puedo irme contigo? Finnick por favor.No aguanto sola en casa.-le doy otro beso.- Por favor .-lo miro y snrio tristemente.
Kynthia Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Lun Abr 29, 2013 9:27 pm

VIENE CORRIENDO DEL BOSQUE

Veo a Finnick y Kynthia en casa. No tengo tiempo ni para pensar, ni para hacerme preguntas. No tengo tiempo ni para modales. Me acerco a Finnick y le agarro del brazo llevandomele conmigo todo lo rápido que puedo.

-¡Finnick! ven corre, Josh se a desmayado y no conseguimos que se despierte. Le están bajando las pulsaciones, vamos corre por favor.

VAMOS CORRIENDO AL BOSQUE

Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kynthia Langdon el Lun Abr 29, 2013 9:31 pm

-¿¿¿¿Queee????-tira de Finnick y me caigo de boca .-Cicho bruto.-me sangra la boca me he mordido la lengua.-Esta mi la pagas Ronald.
LO SIGO AL BOSQUE CORRIENDO.
Kynthia Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Sáb Mayo 11, 2013 7:50 pm

VIENE DE LA ACAMPADA DE LOS COLEGAS

Llegamos a casa y sigo llevando a Kynthia a Caballito y me sonrojo, veo que está totalmente despierta y entramos en casa.

-Bueno chicos, darme un momento, venid conmigo a las habitaciones.

Subimos y les doy la estridente ropa del Capitolio, y ellos se lo ponen, yo me pongo un traje del capitolio y le doy uno a Ronald. Tomo el dinero.

Recordad, no llameis la atención.

----Josh podré ver... -Frunzo el ceño con esa insinuacion, me acerco a Kynthia y le beso para que deje de hablar-

-No, hoy no lo verás, no podemos arriesgarnos a que nos pillen, entiendelo, no te preocupes, todo saldrá bien, ¿vale? -Le miro a los ojos y juntamos una vez más nuestros labios, bajamos ya vestidos y dejamos las armas, cierro la puerta y vamos al tren.

SEGUIMOS EN EL DESPACHO DE CASHMERE MELLARK CLEAVER

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delly Cartwright el Dom Mayo 12, 2013 1:18 am

LLEGAMOS DEL DESPACHO DE CASHMERE MELLARK CLEAVER

Entramos en la casa, yo nunca la habia visto antes. Me gusta. Josh nos enseña la casa y nos muestra una habitacion donde podremos dormir Ronald y yo.

-Creo que hemos hecho muy bien en ir a verles-le sonríe- Lo necesitaba... Supongo que tanto como tu-suspiro-Le vamos a volver a ver... -es más una afirmacion que una pregunta-Estaran... Bien... -cierro los ojos y abrazo a Josh- Gracias, por todo Carniceeroooo mio.

Me meto en mi respectiva habitación y veo como Ronald se queda hablando con Josh. Supongo que le intentara sacar alguna sonrisa. Les miro sentada en la cama y les veo abrazarse. Sí que parecen hermanos. Sonrio al pensarlo y veo como Ronald se da la vuelta y como Josh toma a Kynthia de la cintura mientras la besa y se meten en su habitacion.
Me tumbo con Ronald en la cama y le abrazo como suelo hacer, con mi cabeza en su hombro y una pierna por encima suya.

-Buenas noches mi vida -subo la cabeza ligeramente para besarle dulcemente y murmuro-Te quiero..-Vuelvo a acomodarme y me rodea con un brazo. Nos dormimos al cabo de unos minutos. O al menos yo.
Delly Cartwright
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Dom Mayo 12, 2013 10:49 am

Me despierto con la luz que entra en la habitación y me impide mirar. Cuando lo consigo miro a mi alrededor pero lo único que ven mis ojos es a Delly abrazada a mi. Esbozo una gran sonrisa y la beso en la frente mientras la abrazo más a mi. Me quedo un rato abrazado a ella hasta que ya no aguanto más en la cama, necesito moverme. La aparto despacio del abrazo, intentando no moverla. Una vez echo me levanto de la cama y comienzo a vestirme. Me pongo un pantalón marrón, con una camiseta blanca y unas bota marrones de montaña. Ya vestido me dispongo a salir por la puerta pero antes me acerco a Delly y la beso con ternura unos segundos mientras que con mi mano la acaricio su preciosa cara con suavidad.

-Buenos días, princesa. -la susurro-. Te quiero.

La beso de nuevo y la coloco el pelo observandola unos segundos. Echo una enorme sonrisa y salgo de la habitación. Ya se donde duerme Josh de otra vez que eh dormido aquí. Voy hacia su habitación y abro la puerta lentamente. Sonrio al verles abrazados casi como estábamos Delly y yo. Les dejo unos segundos más abrazados pero mi deber es despertar a Josh como buen ''hermano'' que soy. Me acerco a él riendo por lo bajini y aparto con cuidado a Kynthia. Una vez separados cojo a Josh con cuidado y lo saco de la cama delicadamente. Le saco al pasillo para no despertar a Kynthia y le pongo en el suelo. Sigue placidamente dormido, no se como no se ha enterado. Me siento encima de él y comienzo a hacerle cosquillas

-Buenos días, tío. -le digo riendo a carcajadas con él mientras se retuerce-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Mayo 12, 2013 11:01 am

Me despierto de golpe cuando me noto zarandeado a.... ¿cosquillas? veo que es Ronald la oírle la voz, y me retuerzo con sus cosquillas y no puedo parar de reír.

-No empieces.... -Río a carcajadas- nunca... algo que no puedas acabar... -río a carcajadas- Buenos días, hermanito.

Río a carcajadas con el, mientras le consigo agarrar los brazos y le doy la vuelta con algo de esfuerzo, mientras le devuelvo las cosquillas, nos reímos y seguimos haciendonos. Mientras le veo retorcerse a la vez que yo, con las cosquillas.

-¿Ves como no tienes que empezar algo que no puedas acabar? Te lo tengo dicho siempre.

Sigo haciendole cosquillas en el suelo del pasillo, mientras nos reímos los dos y nos retorcemos con ellas, estás son las mañanas que siempre he deseado tener con un hermano, diversión a la hora de despertarnos. Seguimos haciendonos cosquillas mientras seguimos riendo los dos en medio del pasillo.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Dom Mayo 12, 2013 11:22 am

Río a carcajadas con sus cosquillas mientras nos retorcemos en el suelo riendo.

-Vale vale -río mientras le aparto- vale tregua... -río a carcajadas poniendome la mano en el abdomen de reir- ya está anda, que vamos a despertar a las chicas -río mientras cojo aire y abrazo a Josh- ¿Qué tal hermanito? -río-. Vamos a desayunar anda, que me muero de hambre.. -vamos riendo hasta la cocina y comenzamos a hacernos algo de desayuno-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Mayo 12, 2013 11:40 am

-Mejor las dejamos dormir un poco más. -Río y me pongo la mano en el abdomen, también, mientras nos reímos los dos- Está bien, tregua.

Abrazo fuerte a Ronald, ojala pudiera tenerle siempre aquí, a mi lado, y tener estos despertares.

-Bueno... hoy mejor, la visita a Peeta me fue bien, necesitaba... verle, abrazarle, saber que está bien, además me alegro por que me di cuenta de que le caiste bien y por que como imaginaba, te ha acogido como un hermano. -Le abrazo de nuevo y le froto la espalda- Para mi eso fue... lo mejor que vi ayer, y bueno, que Delly aceptara ser la madrina de Zach. -Río mientras nos levantamos del suelo y nos vamos a la cocina-

Entramos en la cocina y preparamos un buen desayuno, huevos, bacon, jamón, algunas salchichas, café, preparo un chocolate y algo de fruta, con unos pastelitos.

-Por cierto, no me respondiste, ¿le dirás que viva contigo a Delly? Ojala pudieramos vivir juntos todos, como una familia, me hace falta alguien como tu, mi mejor amigo, mi hermanito, a mi lado. Y que me de estos juegos al despertar. -Río mientras nos sentamos a la mesa y comenzamos a desayunar-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm

Sonrio mientras le escucho decir que le caí bien a Peeta. Me parece genial, é a mi me cayó estupendamente bien y su mujer también, son muy majos.

-Él a mi me cayó como un hermano, la verdad. Me alegro muchísimo de habernos entendido tan bien todos. Y también de que Delly sea futura madrina claro... -río mientras nos sentamos y me quedo pensativo jugando con la comida cuando Josh me dice de vivir con Delly-. A mi me haría muchísima, de verdad, muchísima, muchísima, muchisísima ilusión vivir con Delly. Enserio, mataría por ello. Pero tenía miedo de.. espantarla, por que fuese demasiado pronto o... no se, que ella no quiera o algo así. -río con su comentario-. Bueno... y ya vivir todos juntos sería algo... perfecto, sería genial. -río y comienzo a tomar el desayuno-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Mayo 12, 2013 1:03 pm

Sonrío mientras me responde a mis preguntas y me levanto para sentarme a su lado.

-Peeta tiene eso, le cae bien a todo el mundo, me alegro, por que así tienes a otro hermano en la familia. -Le guiño un ojo y nos reímos- No te preocupes con lo enamorados que estais, seguro que acepta enseguida.

Me quedo pensativo un rato mientras juego con mi plato, realmente mucha hambre no tengo, pero he de comer, hice una promesa. Doy un suspiro y miro a Ronald riendo cuando hace el comentario que sería perfecto vivir juntos.

-Esta casa es enorme, podemos vivir aquí si quereis, nos irá bien a todos, vivir juntos, además necesito a mi hermano aqui, a Tí, -rio mientras comienzo a desayunar-

Vuelvo a quedarme pensativo por un comentario que hizo ayer mi novia, pero lo elimino directamente de mi memoria, a veces pienso que corrí demasiado al pedirle que vivieramos juntos, pero no, no corrí, hicimos lo correcto.

-Hoy dan las puntuaciones, las vemos en casa, juntos, ¿verdad? Necesito rodearme de la gente a la que más quiero, de vosotros. -Le tomo con mi mano izquierda su nuca y le aprieto masajeandole- a tí. -Río mientras seguimos desayunando- Hay que ver como duermen esas dos. -Río recalcando la n-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Dom Mayo 12, 2013 1:23 pm

Le sonrio y asiento energicamente con la cabeza

-Siiiiiiiii -río- me encantaría vivir aquí todos juntos. Sería perfecto. A demás tenemos mi casa justo detrás, si por lo que sea, hace falta o viene alguien, está ahí. O las podemos unir entre tu y yo con una pequeña obra y punto -río mientras sigo tomando el desayuno-

-Si las vemos todos juntos. No te preocupes, lo haremos -río y le paso la mano sobre sus hombros-. Y si que duermen si... que marmotillas -río-
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Mayo 12, 2013 1:34 pm

Río con su comentario de la obra y le asiento con energía.

-Pues hay una zona de la casa que me trae malos recuerdos, supongo que es de cuando me trajeron al distrito, tras lo que ya sabes y me gustaría poder eliminarlo, se que da a tu casa, no muy lejos, teneis la puerta trasera de la tuya, mira es este rincon. -me acerco a un cajón y saco una foto sentándome de nuevo a su lado y tomándonos por los hombros los dos se la muestro-

-Igual podríamos abrir una puerta o algo y unirla a tu casa, así los dos ganamos en espacio y vivimos aquí todos juntos.

Rio mientras sigo tomando desayuno, tomo un vaso de zumo y doy un sorbo.

-Entonces deberíamos preparar algo especial para las chicas, para ver las puntuaciones, realmente, es lo mejor al menos nos entretenemos, y no nos pegamos. -Nos reímos a la vez y nos abrazamos con fuerza- A pesar que ayer me divertí mucho, hay que repetirlo... Hermano.

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Dom Mayo 12, 2013 2:09 pm

Miro atentamente la foto y me fijo en la forma del recinto. Miro los detalles mientras bebo zumo y miro a Josh sonriente

-Si, esto da a mi casa. Podemos hacer una puerta grande y hacer una entrada aquí, luego arreglamos esto -le señalo el decorado del lugar en la foto- para que no te traiga malos recuerdos y tendríamos como dos enormes salones, porque eso da al mismo lugar, pero el de mi casa. -río y bebo más zumo-. ¿Te parece?

Sonrío con su comentarío y le asiento

-Si, Joshy si... -río acarcajadas- Deberíamos hacerlas algo... no se... algo de comer puesto elegante para cuando se despierten, que a saber cuando es eso -río a carcajadas y le devuelvo el abrazo-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Mayo 12, 2013 2:33 pm

-Me parece perfecto, esa es la parte que más me duele de ese lugar de la casa, entonces lo hacemos tu y yo, mano a mano, como acabamos de arreglar la casa. Me parece perfecto, quizás podríamos hacer una imagen de todos juntos, tu, Delly, Kynthia, Peeta... Cashmere, los enanos, así tendríamos un recuerdo de todos, y de lo que nos une. Eso eliminaría mis malos recuerdos de ahí.

La idea de volver a trabajar con Ronald me trae de vuelta a mis mejores pensamientos, a mi realidad del Distrito y me da mucha alegria para este momento, es lo mejor que me ha podido pasar nunca.

-Ron, Ron... -Río a carcajadas- ¿Que te parece si les preparamos una buena comida entre los dos? Se que tu cocinabas muy bien, y no lo niegues. Me encanta que me llames Joshy. -Le abrazo y nos reímos a carcajadas-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Dom Mayo 12, 2013 3:21 pm

-Perfecto, entonces toma nota, tenemos que arreglar el recinto y poner una imagen de todos para traer bueno recuerdos, poner una gran puerta para dar paso de mi casa a la tuya y en fin, nada mas -río-. Ponernos a vivir felices todos.

Me apetece mucho empezar las obras con Josh y poder vivir todos juntos. Sería absolutamente perfecto.

-Río a carcajadas cuando me llama Ron-. Si, si que lo soy, o eso dicen -río-. Vale puees... las hacmeos algo para cuando se levante entonces. -le abrazo riendo- Y a mi que me llames Ron. Suena bien -río y bebo un último trago terminando de desayunar-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh Mellark Snow el Dom Mayo 12, 2013 3:43 pm

-Entonces tenemos que ir a por materiales, a no ser que tu tengas en tu casa, aqui puede quedar algo, seguro que encontramos materiales baratos por ahi, tenemos que ir un día tu y yo solos. -Río- Ya verás seremos muy felices los cuatro juntos en esta casa.

Nadie sabe lo mucho que disfruto trabajando con Ron, nadie lo sabe, además es mi mejor amigo y mi hermano, me ha cuidado mucho y yo a el tambien pienso cuidarle para siempre, me hace mucha ilusion vivir con el, con ellos.

-Entonces ya tenemos nuevos motes. -Río a carcajadas mientras acabo de desayunar- ¿Que quieres que les hagamos? Supongo que un tío como tu y cocinillas tendrás ideas para hacerles platos deliciosos y bonitos a las chicas que tenemos con nosotros ¿no? -Le abrazo mientras nos reímos los dos a carcajadas-

Spoiler:

Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Connor Swan el Dom Mayo 12, 2013 4:02 pm

Me quedo un segundo pensativo con la mirada perdida

-!Ah¡ Yo creo que tengo materiales de cuando tuve que arreglar una pared.. cuando Lissa.. en fin -sacudo la cabeza y río- Bueno que... yo tengo materiales. Tenemos que mirar que nos hace falta para procurar gastar lo menos posible.

Sonrío al Josh al escucharle hablar de los motes y río

-Si, son buenos motes eh¡ -río a carcajadas-. Y... si -sonrio picaramente-. Tengo algo en mente no te preocupes -nos abrazamos riendo-.
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente