Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

La habitación de Cashmere

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

La habitación de Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Vie Abr 12, 2013 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya han pasado los desfiles. Peeta estaba espléndido, no podría estar mejor. Tengo ganas de verle, muchas. Ojalá pudiera decírselo ahora mismo. Me habría gustado que estuviese aquí hace un rato... Uno de los bebés le cogió el gusto a dar pataditas. Le habría encantado sentirlas, estoy segura. Por otro lado, oí la discusión que tuvo Peeta con mi hermano, y va siendo hora de que le acepte tal y como es. Me gustaría haberle visto antes de bajar al subsótano, pero ya es tarde. Me gustaría darle mi cariño. Hace tanto que no tenemos un momento para los dos..., que le extraño mucho.

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Ver perfil de usuario

Re: La habitación de Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Abr 14, 2013 11:39 pm

VIENE DEL PISO 1

Entramos y nos desnudamos me pongo el pijama naranja atardecer y le beso apasionadamente, sonrío y pienso que estaré un día sin verla para nada, pero que este día será el que mejor recordare y me ira muy bien para mañana en los entrenamientos.

-Te amo.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Dom Abr 14, 2013 11:45 pm

Me pongo un pijama y le beso apasionadamente mientras río

-Y yo amo tu pijama -río y le beso de nuevo- Bueno a ti un poquito más.

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Dom Abr 14, 2013 11:50 pm

La tiro de la mano y nos acurrucamos en la cama, dejo que apoye su cabeza en mi pecho y le beso en su suave y sedoso pelo rubio.

-Buenas noches amore, espero que mañana se me haga más corto, para pasar el tiempo contigo, descansa y duerme, por que yo vigilo tus pesadillas, las mías usualmente son sobre perderte, pero se me pasan al despertarme y verte a mi lado.

-Le beso con pasión y lentamente me duermo.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Dom Abr 14, 2013 11:57 pm

Le devuelvo todos los besos que me ha dado, con ternura, sabiendo que mañana no le tendré tanto a mi lado.

-Lo se amore, lo se. -Le beso de nuevo y entrelazo mi mano con la suya mientras la acaricio-. Te extrañaré mañana. -le beso de nuevo sonriente-. Te amo mi vida. -le sigo acariciando la mano hasta que me duermo-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Lun Abr 15, 2013 12:38 pm

Me despierto temprano al lado de mi mujer y sonrío, está ha sido la segunda noche sin pesadillas, aún la tengo sobre mí, pero tengo que ir a los entrenamientos, así que coloco mis manos con mucha delicadeza en su cara y la levanto un poco lo justo para poder moverme, le beso delicadamente en los labios y me levanto de la cama.

Me voy a la ducha y me doy una con agua helada para desentumecer los músculos, salgo y me pongo la ropa de entrenamientos, al volver a la habitación la veo, de nuevo dormida y me acerco a ella, le acaricio y le susurro.

-Amore, me voy a entrenar, te veo al acabar el día, te echo de menos, te amo.

Me agacho, le acaricio su sedoso pelo rubio y me beso en la mejilla, salgo de la habitación y en el piso tomo un desayuno, posteriormente entro en el ascensor y me encuentro con Elizabeth y Matt, los tres bajamos al Subsotano.

SIGO EN EL SUBSÓTANO

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Abr 15, 2013 4:31 pm

Me despierto después de una larga y agradable noche junto a él. Miro a la derecha y ya ha desaparecido de mi lado. Paso mi mano derecha delicadamente por el lado de la cama donde a dormido.

-Amore... -susurro seguido de un ligero suspiro-. Espero volverte a ver pronto.

Tengo ganas de que vuelva. Me acaricio la tripa y me levanto de la cama. Voy al baño y me doy una ducha, salgo y me visto.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

La habitación de Cashmere 2

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Abr 15, 2013 6:17 pm

Me siento en la sala de mi habitación sin tener nada que hacer. Miro a un lado y a otro, intentando dejar volar mi imaginación. No encuentro nada con lo que entretenerme, así que enciendo el televisor. Como siempre están echando lo típico a ver del capitolio. Entrevistas, Juegos, entrevistas,...
Como último recurso a los Juegos pasados, me pongo a ver entrevistas. Veo a Seneca Crane acompañado por Plutarch y al magnífico Caesar presentando. Ese hombre me parece increíble y parece tener una personalidad muy propia. Ciertamente hay algo dentro de mi que me hace admirarlo.

Escucho toda la entrevista y no puedo evitar pensar en Peeta. Se que ha estado entrenando fuerte y confío mucho en sus posibilidades. Estoy muy orgullosa de él.

Me levanto y camino un poco por toda la habitación. El embarazo me hace sentir un poco incómoda ahora. Me siento de nuevo y apago el televisor.

-Leeré una novela. No tengo nada mejor que hacer.

Cojo un libro y me sumerjo en la lectura tumbada en el sillón.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Abr 15, 2013 8:58 pm

Cierro la novela y suspiro mientras sonrío. Me encantan las novelas románticas. Me meto tanto en la historia que es como sentir lo que sienten sus personajes. Me levanto del sillón..., estoy completamente agotada de estar sentada. Mientras leía no lo sentía pero ahora si. Noto algo de frío, así que cojo una bata y me tapo mientras miro el paisaje de la ventana.

Hago un acto involuntario y me acaricio la tripa sintiendo la vida de mis hijos dentro de ella. Pienso en estos días con Peeta. Le extraño tanto ahora mismo. Ojalá estuviese aquí ahora para decírselo de nuevo, poder sentir de nuevo sus besos y esos escalofríos simplemente al escuchar un Te amo.

Me acaricio el cuello al pensar en todo eso y sonrío al volver a sentir sin querer ese agradable escalofrío. Quiero verle de nuevo y volver a decirle cuanto le extraño y cuando le amo, lo necesito.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Lun Abr 15, 2013 10:51 pm

Veo como cae la noche sobre la cuidad. Me alejo de la ventana y voy al baño a refrescarme un poco. Cojo algo de agua fresca con ambas mano y me la echo por la cara. Cojo una de esas suaves toallas y me seco la cara con delicadeza. Me quito la bata quedándome en pijama. Voy a una mesita de la sala y bebo de un vaso de agua.

Respiro hondo mientras voy hacia mi cama. Me subo y me quedo de rodillas en el centro de esta. Acaricio suavemente su lado de la cama. Donde a dormido estás noches, desde donde vigilaba mis pesadillas, desde donde sus pesadillas usualmente son sobre perderme y desde donde se le pasa cuando se despierta y me ve a su lado...

-Buenas noches mi vida. Te amo -susurro como si esperase que me escuche-.

Me tumbo en su lugar de la cama, donde todavía huele a él. No evito esbozar una sonrisa y sentir de nuevo lo mucho que me gustaría estar con él. Enseguida, entre su olor y mis pensamientos, consigo conciliar el sueño.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Mar Abr 16, 2013 4:29 pm

Me despierto después de una larga noche. No me puedo creer el sueño que me da el embarazo. Miro la habitación esperando verle, pero como siempre, nada. Siempre en la misma cama fría. Me levanto de la cama y noto frío y un dolor el la espalda. No eh dormido muy bien la verdad. Voy al baño a darme una ducha caliente. Me ducho y me visto. No tengo mucho que hacer hoy..., parece un día como cualquier otro.

Me pongo una bata para evitar el frío de la habitación y busco un libro por ésta. Rebusco por los cajones cuando de repente encuentro el collar que me regaló Peeta. Es precioso. Lo cojo con cuidado y lo acaricio suavemente con mi dedo. Es suave, delicado, hermoso, brillante... y todos los adjetivos de algo increíble que se te puedan ocurrir. Lo guardo de nuevo con cuidado dándole antes un ligero y delicado beso. No es como besar a Peeta..., pero me tendré que conformar con eso.

Encuentro una novela de amor, después de guardar el collar. Cojo un vaso de agua y lo poso sobre la mesita mientras me acomodo en el sillón para comenzar a leer.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Mar Abr 16, 2013 4:30 pm

Me despierto después de una larga noche. No me puedo creer el sueño que me da el embarazo. Miro la habitación esperando verle, pero como siempre, nada. Siempre en la misma cama fría. Me levanto de la cama y noto frío y un dolor el la espalda. No eh dormido muy bien la verdad. Voy al baño a darme una ducha caliente. Me ducho y me visto. No tengo mucho que hacer hoy..., parece un día como cualquier otro.

Me pongo una bata para evitar el frío de la habitación y busco un libro por ésta. Rebusco por los cajones cuando de repente encuentro el collar que me regaló Peeta. Es precioso. Lo cojo con cuidado y lo acaricio suavemente con mi dedo. Es suave, delicado, hermoso, brillante... y todos los adjetivos de algo increíble que se te puedan ocurrir. Lo guardo de nuevo con cuidado dándole antes un ligero y delicado beso. No es como besar a Peeta..., pero me tendré que conformar con eso.

Encuentro una novela de amor, después de guardar el collar. Cojo un vaso de agua y lo poso sobre la mesita mientras me acomodo en el sillón para comenzar a leer.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Mar Abr 16, 2013 6:18 pm

No aguanto más tiempo sentada. El dolor me está matando. Noto ligeros pinchazos en mi vientre y me levanto a caminar a ver si se me pasa. Doblo la esquinita superior de la página del libro por la que voy y le poso sobre la mesita que hay en la sala.

-Dios mio... -me llevo la mano al lugar donde me duele-

Voy al baño y me apoyo sobre la encimera del lavabo, respiro hondo durante unos minutos y se me va pasando ligeramente. Me tumbo en la cama, es donde mejor me siento, y me tapo los ojos con mi brazo mientras continuo respirando. Estoy algo traspuesta mientras respiro y noto que la habitación gira a mi alrededor. No soporto el dolor, el mareo, el malestar...

Siento las nauseas dentro de mi. Voy corriendo al baño y aunque intente evitarlo, devuelvo. Al terminar siento un gran malestar, me lavo los dientes y me mojo la cara. Voy hacia la cama, aún dolorida y me tumbo. Me tapo los ojos de nuevo, igual que anteriormente y me quedo tumba intentando que el dolor desaparezca.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Mar Abr 16, 2013 9:40 pm

Algo mejor de los dolores, me levanto a por mi vaso de agua. Lo cojo de encima de la mesilla y lo bebo del tirón. Hace un rato estaba horrible... y ahora estoy igual ciertamente.

Vuelvo a la cama, pasando antes por el cajón donde tengo el collar de Peeta. Lo abro de nuevo y lo contemplo un poco. Me da tanto a pensar... Ojala Peeta estuviese aquí. Le extraño demasiado. Necesito verle de nuevo, sentir que está conmigo mientras duermo, sentir su mirada, sus palabras, su sonrisa, sus besos, sus caricias, nuestro junte de manos y... sentir que estaba a mi lado cada segundo de mi vida. Guardo el collar con extremo cuidado.

-Te amo tesoro. -susurro mientras cierro el cajón con delicadeza-.

Voy hacia la cama y me meto dentro. Está algo fría pero enseguida entro en calor. Me cuesta conciliar el sueño pero esforzándome consigo dormirme.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Miér Abr 17, 2013 4:29 pm

Me despierto con un ligero buen humor, que se agradece después del día de ayer. No se porque estoy así, pero me gusta. Me estiro y me levanto de la cama, abro las cortinas de par en par dejando entrar la bella luz del día. Voy al baño y me ducho. Al salir me veo la tripa en un espejo. Ha crecido algo creo yo.

-Que ganas tengo que esteis aquí conmigo mis niños. -Me acaricio sonriente la tripa mientras tarareo una canción-.

Voy a vestirme y me pongo ropa de lo más cómodo que encontré. Noto algo de pesadez. El echo de estar feliz no afecta a que el embarazo no me canse. Me tiro en el sillón y enciendo el televisor, aún sonriente. Lo típico. Entrevistas y Juegos... Dejo una entrevista aunque no se nada de ella porque ni la estoy prestando atención.

Mantengo mi mirada fija en la calle. Pienso en Peeta, como de costumbre. Nadie puede cambiar que piense en mi marido. Recuerdo su día libre de hace relativamente poco. Recuerdo cada segundo, cada sonrisa, cada ''te amo'', cada beso... Lo recuerdo todo sin falta de detalle. Sonrío al recordar en el rato que nos daba por mordernos en medio de los besos, me encantaban. Por lo que parecía a él también. Ligeros mordisquitos en la lengua, en los labios... después de apasionados besos que no logro sacar de mi cabeza. Me muerdo el labio mientras pienso en ellos. Como si mi subconsciente necesitara más de eso que me hace sentir tan extremamente bien. De pronto una patadita de uno de los bebés me hace salir de mi trance.

-Tiene razón papi.. os gusta cuando nos besamos. -sonrío mientras me acaricio suavemente la tripa-. Se que vosotros también lo echáis de menos. Pero lo tendréis aquí muy pronto. Os lo prometo.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Miér Abr 17, 2013 8:12 pm

Me levanto del sofá y me doy un pequeño paseo por la habitación. Supuestamente caminar ayuda pero ami no me hace mucho.

-Pequeños cuando os tendré conmigo y con papi. Y poder jugar con vosotros y comeros a besos cada día. -pongo mi mano sobre la tripa y la acaricio suavemente-. Dentro de tres días le tendremos con nosotros.

Me quedo un rato pensativa mientras paseo, hablando conmigo misma: ¿Cómo sería la vida si no estuviésemos aquí? No se la respuesta a esa pregunta pero estoy segura de que seríamos felices. Me gustaría imaginármelo por un momento. Vivir donde quisiéramos, con nuestros hijos... Peeta estaría en casa cada día y podríamos convivir juntos. No digo que el estar aquí nos separe, de echo nos ha unido mas aún. Cada momento que podemos vernos es más especial que el vernos todos los días. Aunque seguro que nos gustaría vernos todos los días. Tengo mucho lío en mi cabeza sobre ese tema, pero eh de intentar olvidarme de eso porque nunca ocurriría... Aunque si me doy cuenta de que es hay, en estos momentos, cuando te das cuenta de que de verdad esa persona es el amor de tu vida, y que darías la vida por él.

Intento dejar de pensar y voy hacia el sala de la habitación y veo el libro que empecé a leer el otro día. Le abro por la esquinita que dejé doblada y comienzo a leer.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Miér Abr 17, 2013 11:38 pm

Cierro el libro y le abrazo contra mi con lagrimas en los ojos. Esta historia es preciosa. Me levanto del sillón y voy al baño. Me arreglo para dormir, me quito la bata y voy a la cama. Me subo con cuidado a ella y me meto dentro.

-Buenas noches mis niños -susurro mientras me acaricio la tripa-. Buenas noches amore. Espero que no tengas pesadillas. Te amo muchisimo -digo un poco mas alto-.

Me quedo un rato en silencio como si esperase respuesta pero no recibo nada. Continuo acariciándome la tripa en el silencio de la noche y consigo dormirme.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Jue Abr 18, 2013 6:01 pm

Veo a Peeta, amarrado a... a una especie de... ¿de silla? No lo veo muy nítido, pero se que está atado. Le noto la cara y el cuerpo con moratones, arañazos y sangre. Veo un hombre de blanco acercarse a él.. Lleva un.. un arma... Le grito a Peeta que tenga cuidado pero mi voz no consigue salir por la garganta. Golpeo las cosas pero nada hace ruido. Sólo puedo llorar e intentar gritar y eso no me sirve de nada... El hombre de blanco al que no consigo ver la cara pone el arma en la nuca de Peeta. Sigo gritando por todos mis medios. Me tira la garganta, me raspa, me duele, pero no sale nada. Oigo el pequeño ''clic'' que indica que el arma está a punto de disparar y de repente.. ''Boom''. Lo hizo.

Me despierto jadeando, entera destapada y llorando a cantaros mientras intento respirar para recuperarme de esa terrible pesadilla. Me llevo la mano al corazón y siento la velocidad que lleva. Siento mi mano temblar como la gelatina, y la veo temblar de echo. No puedo parar de llorar. Necesito abrazar a Peeta, lo necesito. Necesito tocarle, abrazarle, besarle, necesito sentir el latido de su corazón como cuando duermo sobre él. Lo necesito y lo necesito de verdad y mucho. Necesito verle y poder tranquilizarme. Me tapo la cara con las manos para tratar de que se me pase y respiro profundamente.

-Ya está... fue una pesadilla.. solo una pesadilla. -digo aún con las manos en la cara a pesar de continuar llorando-.

Una vez más tranquila y relajada me levanto al baño y me refresco la cara. La seco con delicadeza y noto como van bajando la velocidad de mi corazón. Voy hacia la sala y me siento en el sillón mientras bebo del vaso de la mesita. Pongo un poco el televisor para intentar no pensar en la pesadilla y me tapo con una manta mientras intento sentir a nuestros hijos poniendo mi mano sobre la tripa y acariciandola con suavidad.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Jue Abr 18, 2013 8:58 pm

Me quedo pensativa en el sillón un rato. Estaba recordando que Peeta me solía decir que echaba de menos a su hermano. Recuerdo cuando me contaba anécdotas de ellos dos juntos. La verdad es que yo también echo de menos a Josh... Tengo ganas de verle. Sinceramente estaría muy bien reunirles a los dos antes de la arena. Seguro que a Peeta le hace mucha ilusión.

Me levanto y cojo el móvil para mandarle un mensaje a Josh:

Hola cuñado, soy Cash. Oye, ¿Cómo verías venir este sábado para vernos todos y pasar el día juntos? Espero tu respuesta. Un beso de parte de todos. Te queremos.

Se lo envío y cojo el libro para seguir leyendo mientras espero su respuesta.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Jue Abr 18, 2013 10:01 pm

Suena mi móvil. He recibido un mensaje. Es Josh:

-''Cuñada, soy Josh, de acuerdo, esperarnos en tu despacho del Capitolio, alli podremos entrar, si... He dicho podremos, conocereis a mi novia, Kynthia, es la hermana de Matt el chico del cuatro y mi mejor amigo, vendremos los dos. Besos. Josh.''

-Perfecto -sonrío-. Estaremos muy bien acompañados.

Me voy a la cama y me meto dentro. ''Buenas noches amores'' -susurro refiriendome a Peeta y a los niños-. ''Os amo con todo mi corazón''. Me relajo enseguida y caigo dormida.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Vie Abr 19, 2013 6:29 pm

Me despierto... bastante feliz. Dentro de poco viene Peeta. No se cuando exactamente pero no queda mucho. Me levanto de la cama y abro cortinas, ventanas, persianas, de todo. Voy al baño y me ducho. Al salir me visto y me siento en el sillón. Eh encontrado otro libro que creo que me va a gustar. Para asombro de cualquiera es una historia de amor. Dos personas que tienen entre ellsa un amor imposible, pero hay algo, llámalo ''x'' que cree que sus almas torturadas por amarse, deben de estar unidas. Al final, pueden pasar varias cosas, depende del autor. Pero me valen cualquiera de los tipos de finales que hay.

-Bueno... empecemos. -sonrío y noto una patadita-. ¿Tenéis ganas de ver a papi? -rio mientras me acaricio la tripa delicadamente-. Cada vez falta menos. Enseguida le tendremos con nosotros.

Abro el libro y me viene ese olor, ese olor a libro, a papel, ligeros toques de tinta... Ese olor tan agradable que te incita a leer. No me lo pienso más y lo empiezo mientras tengo la sensación de que de un momento a otro, Peeta entrará por esa puerta. Se que falta tiempo para que llegue, pero ya es cuestión de horas. No puedo evitar sentirme así. Me centro un poco y ahora si, comienzo la lectura.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Abr 19, 2013 9:43 pm

VIENE DEL SUBSOTANO

Toco a la puerta y abro....

-Amore.... soy yo, ¿estás ahi dentro?, he acabado mi día de entrenamientos. -sonrío-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Vie Abr 19, 2013 9:58 pm

Oigo la puerta y la voz de Peeta al fondo, noto que abre la puerta y me levanto de golpe del sillón.

-¿Peeta? -corro hacia la puerta y me agarro fuerte a él- Amore!! -río y le abrazo fuerte mientras le beso-. Mi vida... Te... Te echaba muchisimo de menos. Te amo mucho. Necesitaba verte... ya no aguantaba más. -le beso de nuevo apasionadamente mientras le acaricio con cuidado la cara-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Abr 19, 2013 10:02 pm

Hago una mueca de dolor. Aun me duele el cuerpo del combate cuerpo a cuerpo y casi me mato en la escalada...

-Yo tambien tr he echado de menos amore. He pensado en ti todo el dia. Hasta hablaba conCato de ti. -le devuelvo el beso con pasion- Hoy ha sido durisimo el dia. Sabes .... Te amo. Como edtan mis chiquitines?

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Vie Abr 19, 2013 10:09 pm

Noto su mueca de dolor y me separo poco a poco de él.

-Lo siento cariño -sonrío-. Ha sido la emoción. Muy bien... aquí están... -le cojo la mano y se la llevo a mi tripa junto con la mía- Te echábamos de menos papi -sonrío y le miro fijamente a los ojos-.

Ya está aquí de nuevo. Por fin. Es tan... gratificante que no puedo evitar abrazarle, aunque esta vez con más delicadeza.

-Te eh echado muchisimo de menos amor. Mucho de verdad. -me quedo apoyada en su hombro mientras le abrazo con mi boca rozando su cuello con ternura-.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

-Yo tambien te he echado mucho de menos lo prometo. -me quito la camiseta de entrenamientos y dejo a la vista los moratones en mi cuerpo. Ademas de los moratones en mis biceps de cuando caai me me he matado- Hoy ha sido.... de muerte.

-Le miro a los ojos y se que me preguntara prefiero que lo haga ella-

-mis enanos... os quiero a los dos tanto.... que ... que haria cualquier cosa por vosotros. -levanto la vista y le beso von Pasion en sus labios-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente