Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Miér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Vie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Jue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Jue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Lun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Lun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los posteadores más activos de la semana

Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Baumaterialien PANEM PANEM

La habitación de Cashmere

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

La habitación de Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Vie Abr 12, 2013 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya han pasado los desfiles. Peeta estaba espléndido, no podría estar mejor. Tengo ganas de verle, muchas. Ojalá pudiera decírselo ahora mismo. Me habría gustado que estuviese aquí hace un rato... Uno de los bebés le cogió el gusto a dar pataditas. Le habría encantado sentirlas, estoy segura. Por otro lado, oí la discusión que tuvo Peeta con mi hermano, y va siendo hora de que le acepte tal y como es. Me gustaría haberle visto antes de bajar al subsótano, pero ya es tarde. Me gustaría darle mi cariño. Hace tanto que no tenemos un momento para los dos..., que le extraño mucho.

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Ver perfil de usuario

Re: La habitación de Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Vie Abr 19, 2013 10:22 pm

Le sigo el beso apasionadamente y tardo unos segundos en reaccionar. Le echaba tanto de menos que no podía ni pensar en ese momento. Me separo un poco de él y le miro de arriba a abajo.

-Peeta ¿que... que te ha pasado?. Estas... lleno de moratones y.. de golpes... ¿Estás bien? -le acaricio el cuerpo con suavidad-. ¿Cómo te has echo eso?

Le miro con preocupación esperando una respuesta, que espero, no sea algo grave.

~Lo que de verdad vale la pena en esta vida, es lo que de verdad demuestra su valor~
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Abr 19, 2013 10:29 pm

-Estoy bien. Es solo que me he llegado a aburrir y tuve un combate cuerpo a cuerpo con un entrenador. Era mas alto y fuerte. Me costo mucho ganarle. Pero lo vonsegui en el ultimo suspiro. Los de los brazos... bueno... casi me mato al caer de la pared de escalada. Iba sin cuerda y el del 9 ha edtado intentando hacer lo mismo que yo y Cato todo el dia y ... me ha recordado algo que no quiero recordar. He perdido pie y Cato me ha salvado de morir.

-Lo peor... es que me quedan doa dias de entrenamientos y lo hice casi todo ya... solo me falta supervivencia y fuerza... Lo mejor? unos muñecos destrazods a flechazos. -rio-

Me acerco a ella y le beso.

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

Ver perfil de usuario http://panem.activosforos.com

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Vie Abr 19, 2013 10:40 pm

Aparto la cara antes de pueda besarme. Le miro fijamente, aunque no aguanto, bajo la cabeza y me llevo la mano a los ojos intentando no llorar.

-Peeta... Yo... -le abrazo y le doy el beso que le negué antes- No se que habría echo si te hubiese pasado algo. -no puedo contener las lágrimas-. No me des esos sustos más me oyes... por favor. -le abrazo de nuevo y le beso de nuevo-. Lo siento se que... se que lo importante no es eso ahora pero... Peeta por favor... No podría permitirme el perderte. Te necesito conmigo. Sin ti... mi vida no tendría sentido.

Le cojo la mano y le meto hacia la habitación.

-¿Seguro que estás bien cariño?... ¿Necesitas algo?

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Abr 19, 2013 10:48 pm

-Te lo prometo estoy bien. -los ojos se me llenan de lagrimas- Es solo que... No se. Han sido tantos los recuerdos y la presion a la que estoy sometido. Que supongo que he reventado. Pero he dicho a Cato que del 9 se ocupe el en la arena.

-le tomo la cara y le.sigo el beso-

-No me va a pasar nada. Ni en los entrenamientos, ni en la arena. Cato me va a ayudar y a proteger y los demas tambien. Tranquila estare vivo al acabar todo esto. Lo juro. Por que quiero ver crecer a mis niños. Por cierto.... son chicos verdad? -Rio intentando quitar hierro al asunto, me arrodillo y le beso el vientre dos veces y luego le voy a cariciando el cuello a besos lentamente hasta llegar a sus labios-

Quisiera poder demostrar al Capitolio que soy algo más que una pieza de sus juegos, que no les pertenezco, ¿sabes? Si voy a morir prefiero hacerlo siendo yo mismo, no quiero que me conviertan en algo que no soy, no quiero que me conviertan en un monstruo, por que yo no soy así.
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Vie Abr 19, 2013 11:01 pm

Suspiro y me echo a reir.

-Si son chicos. -sonrío- Has ganado. -acaricio mi tripa con cariño y sonrío a Peeta mientras me muerdo el labio-. Anda ven por favor que... no sabes lo que te eh echado de menos amore.

Le cojo la mano y le arrastro hacia la cama mientras le doy besos esporádicos. Le siento en ella mientras subo por detrás hasta quedarme de rodillas detrás de él. Le beso el cuello mientras le acaricio la espalda y con cuidado me voy moviendo hacia delante y me voy poniendo encima de él, procurando no hacerle daño. Le muerdo el labio con ternura y empiezo a besarle apasionadamente. Le acaricio la lengua con la mía mientras le acaricio la nuca como de costumbre, jugando con su precioso pelo rubio ceniza.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Abr 19, 2013 11:11 pm

Mi cara se ilumina y me doy cuenta que la.visio era correcta. Dos chicos... Dos hombretones en casa...

-esto... -le beso- parece -le beso- destino. Josh y Yo... gemelos y ahora papi y mami de gemelos. Yo puedo decirte que he estado pensando en ti todo este larguisimo dia. he llegado a pensar que los muñecos era gente que queria hacerte daño y... Te amo amore.

Dejo que me acaricie y luego yo hago lo mismo, dejo que me tumbe en la cama y con cuidado le.acaricio desde el.centro de su espalda, pasando por su nuca y llegando a su cuello con las yemas de mis dedos delicadamente. Para acabar besandola una vez mas apasionadamente.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Vie Abr 19, 2013 11:23 pm

-Si que lo parece si -río- De ser algo genético. -le sigo el beso-. De... ¿de verdad? -sonrío como una tonta y le cojo la mano entrelazando mis dedos con los suyos-. Yo tambien te amo mi vida.

Siento sus besos y me entra el escalofrío que mi cuerpo lleva extrañando todos estos días que no le tenía a mi lado. Le devuelvo el beso apasionadamente mientras le acaricio la nuca cariñosamente. Le voy besando y voy bajando por su rostro. Le beso en la boca, en la comisura de los labios y voy bajando hasta llegar a su cuello. Voy de su cuello hasta su oreja y le voy besando por todas partes.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Abr 19, 2013 11:30 pm

No puedo evitar una risa con lo de genetica.

-Te imaginas a mi hermano teniendo Gemelos? -rio- Le echo de menos... ojala pudiera verle antes de los Juegos.

Entrelazamos nuestras manos y nos volvemos a besar. Sus besos por todo el cuerpo hacen que sienta un fuerte escalofrio, ese escalofrio que tanto añoraba. y poco despues nos giro y repito su accion subiendo desde su cintura, pecho, cuello y le beso por todo su cuerpo, como si fuera la ultima vez que lo fuera a hacer.

-Te amo angel rubio. - y acabo besandola con pasion en sus labios co.o a ella le guata que lo haga-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Vie Abr 19, 2013 11:38 pm

No me contengo la risa con sus besos.

-Cuanto te eh echado de menos amore. -río y le doy un último y apasionado beso mientras me apoyo en su pecho abrazada a su cuerpo, con mi mano entrelazada con la suya-. Te amo papi -le sonrío y le beso de nuevo-.

Con tanta emoción no tardo en dormirme. Me voy a dormir feliz y con él mañana a mi lado.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Vie Abr 19, 2013 11:43 pm

Dejo que apoye sus brazos en mipecho y dejo que ponga su cabeza en mis hombros, levanto un poco mi cabeza y le miro sonriendo a los ojos.

-Sabes? echaba de menos dormir contigo.... estar contigo... Vamos amore. Descansa por que yo vigilo tus pesadillas, por que las mias usualmente son sobre perderte, pero se me pasa cuando despierto y te veo a mi lado. Te amo.

-Me incorporo y le beso a ella y les doy un beso con la mano a mis dos hombrecitos, apoyo mi cabeza con la suya y nos dormimos juntos abrazados.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Abr 20, 2013 7:45 am

Me despierto con una sensación insuperable de felicidad encima. Giro mi cabeza hacia la derecha y le veo a mi lado, dormido como un angelito. No me contengo una ligera sonrisa al verle, echaba de menos esto. Me acerco a él con delicadeza y le doy un pequeño beso en la comisura derecha de su labio inferior.

-Buenos días tesoro -le susurro al oído y justo al terminar le doy un beso en el cuello antes de apoyar mi cabeza en su hombro para seguir abrazada a él-.

Estos momentos son tan especiales, tan perfectos, que nadie ni nada puede romperlos. Ojalá se congelara el tiempo ahora mismo.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Abr 20, 2013 11:19 am

Oigo su susurro y me mantengo un poquitin más dormido, es una sensación especial, inaudita, el poder sentir a mi mujer, y estar a su lado, abrazado a ella, por que lo necesitaba, y necesito sentir a mis hijos, queda poco tiempo para entrar en mi quizás, muerte segura y quiero pasar el máximo tiempo con ella.

-Buenos días, -susurro mirándole a sus ojos esmeralda- Te amo, mi preciosidad.

No querría levantarme de la cama, por que hoy es un día muy especial para mi y para ella, hoy quiero que sea el día más especial de todos. ME acerco a sus labios y le beso delicadamente, mientras con mis dedos le acaricio la frente y la mejilla.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Abr 20, 2013 11:29 am

Le sigo el beso con ternura, despacio, mientras me acerco todo lo posible a él.

-¿Que tal has dormido mi vida? -Le miro fijamente a sus preciosos ojos mientras sonrío. Cojo su mano con suavidad y juego con ella mientras la acaricio.-

Me digo a mi misma: ''No es lo mismo que levantarse y no verle a tu lado''. Ojalá pudiese levantarme cada día sin sentir preocupación de si estará bien, poder dormir sin tener esas horribles pesadilla que me persiguen por la noche, y que si sucede, pueda tenerle a mi lado para consolarme. Daría mi vida porque eso fuese así. Me acerco a sus labios y le beso de nuevo.

-Te amo ¿Lo sabías?

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Abr 20, 2013 11:35 am

-Lo se -sonrío y le tomo con mis callosas manos lo más delicadamente posible su bella y perfecta cara- Y tu, ¿sabes que te amo? -Le sigo su tierno beso, y en ese momento noto otra patadita, y nos reímos. -¡Va ser verdad que os gusta que nos besemos enanos nuestros! -Nos reímos-

Realmente para mi ha sido una de las noches más relajantes y tranquilas y le miro a la cara de nuevo.

-He dormido bien, al menos... sin pesadillas, ¿y tu? -Le devuelvo la caricia y le beso de nuevo en los labios delicadamente- Amore, si estoy a tu lado cualquier pesadilla acaba al despertar y verte a mi lado, lo sabes, ¿verdad?

No puedo evitar verle preocupada, no se si es por lo de mis moratones o por que, pero la veo preocupada.

-¿Hay algo que te preocupe, amore? Dimelo no te preocupes. -Sonrío y le vuelvo a besar- Te amo.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Abr 20, 2013 11:53 am

Río con las pataditas de los niños y le devuelvo todos y cada uno de los besos.

-Si lo se -sonrío-. Cada noche me lo dices y cada noche que no estás lo imagino con tu voz. Necesito escuchar tu voz de alguna manera cuando no estas. -sonrío y le beso-.

Me ha extrañado la pregunta. A ver, es mi marido. Sabe mi estado de animo.

-No nada... es solo que..., eh tenido alguna que otra pesadilla estos días y... lo único que me sucede con eso es que tema más por ti, amore. Que tema que estés bien o que tema que te volvamos a ver. Por eso me puse tan nerviosa ayer, cuando te vi todos los golpes, los moratones.. No soporto verlo. No paro de pensar que.. en cualquier momento algo malo puede suceder y no volveremos a saber de ti. No paro de sentir que estás en peligro constante y eso solo me acarrea pesadillas y... la inseguridad que sentí ayer al ver tus heridas. Siento no habertelo dicho antes, me lleva pasando un tiempo, no quería preocuparte. Pero... cada vez se hace más fuerte y contra más se acerca el día... de...

No consigo terminar la frase e intento disimular las lagrimas que brotan en mis ojos, solo con recordar esas pesadillas y lo que me dan a pensar. Me acerco a él y le beso como si intentase mantenerle aquí para siempre y que no se fuese nunca de nuestro lado.

-No quiero perderte Peeta. -le abrazo fuerte mientras lloro con mi cara escondida en su cuello-. Te amo demasiado.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Abr 20, 2013 12:07 pm

-Si pudiera te lo diría desde el subsótano cuando estoy ahí abajo, rodeado de otros tributos que pretenden acabar conmigo en la... -Noto como sus ojos se llenan de lágrimas a pesar de querer disimularlo, y le dejo que esconda su cara en mi cuello- Arena, pero tienes que tener claro, que mientras esté con el resto de los profesionales, no va a pasarme nada, además, soy más listo que los demás, no vas a perderme, nunca.

Me incorporo un poco y le separo su cara de la mía, y con mis pulgares, le limpio las lágrimas.

-Quieres... ¿contarla? quizás eso te libere de ellas, los golpes, tranquila, los últimos días voy a hacer cosas calmadas, nada de golpes, armas, nada de eso, lo que me queda lo haré los dos días que quedan, estoy sorprendiendo a los vigilantes, así que, tranquila. -Le abrazo con fuerza y luego le beso con pasión en los labios- ¿Sabes? con los muñecos me pasa lo mismo, los veo y veo a los responsables, de que estemos aquí, y supongo que eso, me da fuerzas para seguir adelante y protegerte por todo y por todos. Por que, no permitiré que nada malo te pase, por que te amo y amo a nuestra descendencia.

Le vuelvo a abrazar con fuerza y le entierro su cabeza en mi pecho, observándola llorar, no me gusta que llore, pero también reconozco que le va bien para sacar todo lo que tiene en el interior, debe sacarlo.

-No me pasará nada, créeme, no voy a dejar que nadie nos separe, nunca, por que te amo demasiado, te amo y nunca me cansaré de decirlo. -Enredo mis dedos en su suave pelo rubio y le acaricio el pelo y la nuca suavemente, mientras le acuno un poco y le beso en la coronilla-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Abr 20, 2013 12:32 pm

No puedo parar de llorar, ahora no. Noto como me mece mientras me besa pero aun asi me es imposible parar. Me separo ligeramente de él y comienzo a contarle mi pesadilla.

-Está bien.. yo... haber, estaba en una habitación, completamente a oscuras y... una luz, como si fuese un rayo celestial te comenzó a iluminar. Estabas sentado en una silla, creo, no estoy segura, y atado de pies y manos a ella. Estabas lleno de.. -agacho la cabeza para que no me vea llorar-. de moratones y heridas, como ayer cuando te vi y como estás ahora. Yo intentaba ir hacia ti, para soltarte y marcharnos de allí, pero había algo, no se el que, que no me dejaba avanzar. De repente se abrió una puerta y salió un hombre vestido de blanco de ella. Llevaba una arma... una pistola. Estaba detrás de ti, pero tú parecía que ni notabas su presencia. Yo gritaba y gritaba intentando avisarte de que ese hombre estaba ahí, de verdad, lloraba y gritaba con todas mis fuerzas, pero era en vano, de mi garganta no salía nada.. -se me hace un nudo en la garganta mientras fuerzo el no seguir llorando-. Ese hombre... cargó su arma, la posó sobre tu nuca y... -me derrumbo sin poder evitarlo- te disparó. Yo seguía llorando y gritando. Intentando avanzar hacia ti... pero como antes no podía. -me seco un poco las lagrimas con lo mano aunque eso no detiene que salgan más-. Lo pasé... realmente mal. Al despertarme necesitaba abrazarte, necesitaba tenerte, verte, tocarte, saber que estabas ahí... pero no estabas.

Le miro fijamente con los ojos rojos de llorar.

-Peeta yo no podría seguir si algo te pasara. Mi vida sin ti no tendría sentido. Se que... tienes mucha gente que te apoya y te protege, de verdad que lo se... pero eres mi marido, eres el amor de mi vida y lo serás siempre, eres lo mejor que me ha pasado junto con nuestros hijos. Ellos son lo único que llegan a ser amados por mi como tú. Y no querría que... algún día me preguntaran por su papá y no pudiese decirles que no estás. -le abrazo con fuerza y le beso con ternura-. Se que tienes gente de tu lado, pero no me nieges que me preocupe por ti. Siempre lo echo y siempre lo voy a hacer.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Abr 20, 2013 12:49 pm

Cuando me cuenta esa pesadilla me da un escalofrío como nunca había tenido ninguno, y el oír que su pesadilla fue sobre perderme es para mi un mazazo, por que las mías suelen ser de eso, de perderle.

-Amore, lo siento, no debí quitarme la camiseta delante de ti, si al menos lo hubiera sabido, pero no lo sabia, ese hombre, esa rata... podría ser el Presidente, pero te prometo, te juro, que nada evitará que tu y yo pasemos el resto de la vida juntos. -En ese momento me toco la nuca con mi mano libre y es como si oyera ese ¡click! mi cabeza hace un instintivo movimiento reflejo e intento evitar esa bala que ha soñado Cashmere y lo hago, oigo el ¡Boom! detrás de mi y algo que pasa silbando por mi oreja derecha-

-Amore, hemos evitado ya la muerte por manos de ese, esa, esa rata, y la evitaremos una vez, más, te prometo que nada ni nadie nos separará, no te voy a impedir que te preocupes por mi, por que yo estoy muy preocupado por ti, no me gusta dejarte sola, no me gusta bajar ahí y dejarte el tiempo de los entrenamientos, por que temo que al subir ya no estés y esa rata haya ganado. -Le acaricio suavemente y mis ojos se llenan de lágrimas- Yo deseaba estar a tu lado, tocarte, besarte, acariciarte, necesitaba saber que estabas bien, que estabas, viva. Te amo demasiado y no puedo dejar de pensar nunca en ti, por que el día que lo hiciera, moriría al instante. -Sigo llorando mientras le beso- Te prometo, que los niños tendrán a una persona que puedan llamarle PAPÁ y que pueda contarles como te conocí y a quien puedan preguntarle como y por que, Cashmere Mellark Cleaver, te amo.

La mente se me llena de muchas imágenes y veo mi destino, mi destino es ella, siempre lo ha sido por ello...

-Vas a tener que dejar que me preocupe por ti, no me verás más magullado, al menos no por ahora, tenlo en mente y ten en mente que haré lo que sea para que siempre estemos juntos, tu, yo, los niños, y mis hermanos, por que te amo.

-Le abrazo y le beso mientras sigo llorando-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Abr 20, 2013 1:11 pm

Le abrazo fuerte mientras me besa. Le pego lo máximo que puedo a mi mientras continuo llorando sobre él. Me ha dejado sin palabras... con todo, no se que decirle. Le cojo la cara entre mis manos y le seco las lágrimas.

-No llores mi vida, por favor. -le beso con dulzura intentando que se le pase, y junto con él, a mi-. No te culpes por lo de la camiseta... no lo sabías, ya está no pasa nada. -Le agarro la mano y le beso en el hombro mientras le acaricio el brazo-.

-Y respecto a lo de los niños... Se que tendrán a su papá, lo se. En realidad, lo espero, pero... confío demasiado en ti para no pensar que sea cierto. Se que saldrás de hay. Vivo, de verdad que lo se... -le abrazo y le susurro al oido-. Tú eres la clave, tesoro. Sólo tú.

-Te amo, te quiero, te adoro, mataría por ti ¿de acuerdo? Que no se te olvide nunca, por favor.

Le giro la cara hacia la mia y le beso con ternura como si no le fuese a besar nunca más en la vida.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Abr 20, 2013 1:29 pm

-No... lloraré, si tu, no lloras, -Le sigo besando mientras me abraza- No te preocupes, ¿vale? estoy bien, es solo que... la emoción, el momento, yo te amo y siempre temo perderte. -Le beso en su pecho mientras dejo que me acaricie el brazo-

Cualquier padre pagaría para poder abrazar a sus retoños y yo, yo... no se si podría...

-Yo si os veo en peligro a cualquiera de mis niños, de ti, mataré a quien os ponga una mano encima, ya tienes que saberlo.

Cashmere tiene razón... soy... la clave, pero un clave que se me está haciendo un peso enorme en las espaldas y que me está costando demasiado llevarla.

-Tienes razón, soy la clave, pero esto se me hace cuesta arriba, me gustaría poder compartir este peso, contigo con los niños, con mi hermano Josh, por que no quiero que acabe por hundirme, soy fuerte, lo se, pero puede que todo esto para una persona sola, joven, esté siendo demasiado. -Le abrazo, le sonrío y le beso- Los niños, nos tendrán a los dos, te lo prometo, es por mi vida y por la vuestra que voy a ir allí dentro, y por vuestra vida, por mi vida, voy a pelear para salir de ahí, no me perderás, saldré, vivo.

Le miro a los ojos y le seco sus lágrimas, para abrazarla y besarla, después me separo de ella y le vuelvo a mirar fijamente a sus ojos esmeraldas y le susurro.

-Te amo, te amo y te amo, tesoro mío, jamás dejaría que nada te pasara, por que antes, mataría por vosotros. Solo por eso, solo por eso mataría.

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Abr 20, 2013 1:45 pm

-Está bien... -le sonrío levemente mientras le seco las lágrimas-. Que no llore nadie. Y se todo lo que harías por nosotros, amore. Claro que lo se. Yo haría lo mismo por ti... Al fin y al cabo... se trata de sobrevivir no?. Puede ser por una cosa o por otro... pero... todos tratamos de sobrevivir.

Le abrazo mientras le escucho lo que le cuesta cargar con... ser el sinsajo.

-Mi niño, nosotros, todos.. tanto Josh, como los niños y sobre todas las cosas yo, te ayudaremos a llevar esa carga... Y.. si no se puede traspasar pues.. te ayudaremos a tirar de ella. Pero nunca vamos a dejar que te hundas. Nunca...

Me recorre el cuerpo un claro escalofrío al oir su susurro. Apoyo mi cabeza en su hombro mientras aprieto con fuerza mi mano que agarra a la suya.

-Te amo Peeta Mellark. Y eso no lo cambio por nada... no te cambiaría por nada.

Levanto la cabeza y dejo nuestras caras a pocos centímetros la una de la otra. ''Real, te amo, totalmente real'' susurro sobre su boca, casi rozando sus labios, antes de besarle de nuevo apasionadamente mientras acaricio su cuello.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Abr 20, 2013 2:02 pm

-De eso se trata, para mi, solo se trata de sobrevivir, sobrevivir y así reírme de esa maldita rata, y todo esto lo hago por vosotros.

Le sigo el beso apasionado y le miro después a los ojos, sonríendole, por que ese real para mi es perfectamente lógico y real.

Me agacho un poco sobre ella y le beso de nuevo, con mi lengua jugueteando con la suya.

-Yo no te cambiaría por nada ni por nadie, por que te amo por toda la eternidad, eres la mujer de mi vida. Te amo.

Le escucho responderme a mi pesada carga, la carga del Sinsajo, se hace dura, muy dura de cargar.

-Gracias, por que solo no podría hacerlo, ojala pudiera traspasarla al acabar todo esto, -me incorporo y me doy cuenta de que voy parcialmente desnudo, he dormido sin camisa del pijama y llevo los pantalones solo- Gracias por ayudar a que me mantenga en pié a flote, gracias a todos.

Me acerco un momento a la ventana y le vuelvo a besar en sus labios con pasión. Luego me acerco a la ventana y golpeo en el alfeizar de hierro con mis nudillos.

-Hermano... Taylor, Josh, os... necesito, os ... echo tanto de menos, que si por mi culpa os pasara algo, yo, yo, yo, mataría.

Me giro a la cama y me siento a su lado, me apoyo con las manos. una a cada lado de su cuerpo y me agacho para besarle de nuevo.

-¿Te apetece que comamos algo? Por la hora nos hemos saltado el desayuno. -río-

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Abr 20, 2013 2:13 pm

Le escucho todo con atención y le respondo a los besos. Me quedo algo parada cuando dice que vayamos a comer.

-Claro, tesoro -le beso-. Pero.. ¿sería mejor que nos arreglásemos no? -Río y me pongo de rodillas en la cama, me acerco a él, le cojo la cara con mis manos y le beso como hizo él antes-. Podemos hacer una cosa, tu vas a tu habitación, te duchas y te vistes y yo hago lo mismo pero aquí... y luego vuelves. Así acabamos primero -sonrío y le beso de nuevo-.

Él asiente y se va a su habitación. Cojo rápidamente el teléfono y le mando un mensaje a Josh. ''Podeis venir cuando querais, cuñado. Eso si, quedamos en mi despacho, bajo con él desde mi habitación. Nos vemos en un rato. Hasta luego, Cash.''.

Guardo el teléfono, me ducho y me visto rapidamente antes de que llegase Peeta.

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver el Sáb Abr 20, 2013 2:19 pm

Río y le sigo los besos que me da y luego asiento para irme a cambiar.

-Está bien, voy a mi habitación y me cambio no tardo nada, amore. Pero antes... -Me acerco y le vuelvo a besar-

Me voy a mi habitación para ducharme y cambiarme, para ponerme guapo para mi mujer.

SIGO EN LA HABITACION DE PEETA MELLARK CLEAVER

Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver el Sáb Abr 20, 2013 3:25 pm

Recibo el mensaje de respuesta de Josh: ''Cuñada, nos cambiamos y vamos. No tardamos más que una hora. Ya tengo ganas de estar ahí con vosotros. Un beso.''

Me termino de arreglar y espero a Peeta con más tranquilidad. Estoy deseando que vea la sorpresa. Al rato escucho que llaman y abro. Es Peeta, tan guapo como siempre.

-¡Cariño! -río- estás guapísimo. -le cojo con cuidado de la chaqueta y le acerco a mi para besarle-. Bueno vamos?

Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente